Entretenimiento

Puro amor: Coté López y su marido celebran aniversario de boda con lujoso viaje por Europa

La influencer chilena subió distintas y románticas postales en sus redes sociales.

Coté López y Mago Jiménez / Instagram

María José "Coté" López y Luis "Mago" Jiménez quisieron festejar su aniversario de bodas número 17 en Portugal. De hecho, con distintas imágenes mostraron en sus redes sociales parte de una celebración íntima, en un soñado viaje a Europa.

Cabe señalar que la empresaria se casó con el exfutbolista por matrimonio civil en el año 2006, cuando ella tenía tan sólo 17 años, y lo celebraron con una reunión privada. Diez años después renovaron sus votos.

Te recomendamos

Además, el 1 de junio del 2018 dijeron "acepto" frente al altar de la Iglesia de los Ángeles Custodios, en Providencia, para luego festejar su amor por todo lo alto, del cual nacieron sus cuatro hijos: Rebecca, Raffaella, Isidora y Luis Jesús.

Recomendados

Puro amor en el aire

Ahora, con 34 años, la influencer chilena festeja su aniversario de bodas en las calles del municipio portugués de Cascais, por lo que ha publicado una foto en Instagram donde aparece tomando un helado frente a la playa, con el Palacio de los Duques de Palmela al fondo.

Tras esa imagen,  subió historias de Instagram con la descripción: "Saliendo a comer". Para una muy romántica cena con su esposo, quien lució un minishort blanco y suéter dorado.

Tal como reveló, también en sus historias, la siguiente parada de las vacaciones románticas en Europa es Ámsterdam. En este sentido, López ya subió la primera foto paseando por la icónica capital de los Países Bajos.

Te recomendamos

Las claves

  • Coté López celebra su aniversario de bodas en Europa.
  • La pareja salió a comer en una romántica cena.
  • Un viaje de ensueño para celebrar su amor.
Tags

Lo Último