Entretenimiento

Luis Jara modo Miami total: “De Chile no extraño nada”

El cantante asegura que todo lo que necesita lo tiene en Estados Unidos.

Luis Jara / Instagram

Luis Jara vive hace un año en Miami, Estados Unidos, donde está con toda su familia. Esto con el objetivo de internacionalizar su carrera musical. Y como muchos de los famosos radicados en Florida, entrega su opinión sobre cómo ve a Chile.

Ante esto y en conversación con La Cuarta, dio una tajante reflexión. "En mi vida actual (en Miami) te puedes encontrar con lo esencial, lo fundacional: el papá, el amigo, el esposo, el loco, el pendejo. Hay una conexión con lo esencial que me tiene muy contento".

Pero esto no quedó acá: "En Chile es difícil lograrlo, porque hay una dinámica, una estructura y una falta de tiempo que te desconecta más que te conecta". 

Recomendados

"Los horarios, la tensión, la presión, la autopresión te genera una invasión a tu vida personal muy potente. Entonces, allá he conseguido ese ‘desconectarme’ que ha sido muy bueno", señaló.

La seguridad, preocupación de todos

"De Miami traería la seguridad a Chile. La seguridad con la que camino por allá, feliz (...) de Chile no extraño nada, porque tengo todo allá", confesó.

Eso sí, destacó que aún no olvida sus raíces puesto que "tengo la bandera de Chile tatuada y cuando quiero comer charquicán, sé hacerlo. Si quiero ver un canal, pongo la tele".

Las claves

  • Luis Jara aseguró que no extraña nada de Chile
  • Además precisa que le gusta la seguridad con la que camina en Miami
Tags

Lo Último