Entretenimiento

Kudai regresa a Chile prometiendo revivir “todos los grandes éxitos”

La banda se presentará en el país después de una exitosa gira por México y Colombia.

Kudai regresa a Chile / Instagram Kudai

Luego de cinco años lejos de los escenarios y después de la pandemia por covid-19, la banda chilena Kudai regresó con todo, y luego de lanzar un disco en 2021 y comenzar con una presentación en Santiago en enero pasado, se fueron por una exitosa gira por México y algunas ciudades de Colombia, la que los traerá pronto de regreso al país.

Así, el próximo 14 de julio se volverán a presentar en Chile, esta vez en Viña del Mar, mientras que al día siguiente, el 15 de julio, estarán en el escenario de la Blondie, en Santiago.

Prometen tocar todos "los grandes éxitos"

De esta forma, prometen "revivir todos los grandes éxitos" que sus seguidores y fanáticos más fieles recuerdan, según indicaron dos de sus integrantes en conversación con el diario La Cuarta.

Recomendados

"Vamos a obviamente revivir todos los grandes éxitos, la gente no se va a quedar con ganas de nada. Vamos a hacer un show bastante extenso. Estamos preparando un par de covers, así para que la gente que vea esta entrevista que tire ideas, estamos recibiendo comentarios de los fans como siempre. Yo creo que va a estar buenísimo. Son dos fechas importantísimas porque tocamos aquí después de un buen rato. Tocamos en el Chocolate a principios de este año, pero ahora se viene con más fuerza, con más power, porque va a ser un show distinto, un poquito más extenso", dijo sobre el regreso de la banda al país Tomás Cañas.

Por su parte y en la misma línea, Pablo Holman señaló que habrá "muchas sorpresas, nostalgia creo que es lo más importante. No nos vemos en Chile desde enero, en Santiago".

Pablo Holman además agrega que "diría que preparen los pañuelos. Es muy loca esta nostalgia. No sé por qué este año, terminando la pandemia en particular, la gente se puso muy nostálgica con la música en general, no solo con Kudai".

Finalmente puntualizó que "nos hemos podido dar cuenta en los conciertos que realmente hay una pasión que ha regresado. Decirle a todos que se preparen, que van a ser shows increíbles, nos vamos a estar viendo de nuevo. Los queremos ver gritar, llorar, cantar, saltar, reír, vivir estas canciones y estas nuevas versiones de estas canciones junto a nosotros. Se la van a pasar increíble. Y vamos a estar a lo largo del año volviendo a nuestra casa más de una vez".

Kudai estará en el Club D en Viña del Mar el viernes 14 de julio a las 23:30 horas, mientras que el sábado 15 de julio se presentarán en la Blondie, en Santiago a las 21:00 horas.

Las claves

  • El grupo Kudai regresa a Chile después de una exitosa gira por México y Colombia.
  • Kudai se presentará en Viña del Mar y Santiago el 14 y 15 de julio respectivamente.
Tags

Lo Último