Entretenimiento

Daniel Guerrero reconoce deuda y explica por qué dejó de pagar pensión de alimentos a Araceli Vitta

El ex vocalista de La Sociedad entregó los motivos que le impidieron cumplir su compromiso como padre.

Araceli Vitta y Daniel Guerrero / Instagram

El cantante Daniel Guerrero habló por primera vez respecto a la millonaria deuda que tiene con su hijo mayor, fruto de la relación que tuvo con la actriz Araceli Vitta. 

Fue en un extenso comunicado donde reconoció que tiene la gran cuenta pendiente y explicó que por motivos del estallido social y la pandemia sus ingresos como artista se vieron afectados y no pudo cumplir con su compromiso como padre.

Te recomendamos

"Sé que lo anterior puede ser difícil de entender o incluso generar indignación en muchos de ustedes, pero al mismo tiempo quisiera decirle a quien quiera leer de buena fe que estoy trabajando duro para ponerme al día con todas mis obligaciones, las que reconozco en su totalidad y siempre he cumplido dentro de mis posibilidades económicas".

Recomendados

"Como padre valoro la familia, y empatizo con aquellas madres y padres que han tenido que cubrir la totalidad de la manutención de sus hijos por mero capricho de los alimentantes, que no se hacen cargo de sus obligaciones (situación que no es mi caso), y que gracias a la legislación vigente podrán obtener el pago de los alimentos adeudados a sus hijos", agregó. 

Te recomendamos

Daniel Guerrero asume deuda de alimentos

Según explicó, con las ganancias por derechos de autor que han generado sus éxitos musicales desde el año 2022 y los eventos que realice en el futuro, se pondrá al día con cada peso adeudado.

"Me permitirán ir saldando en el tiempo mis obligaciones y así salir de esta lamentable e incómoda situación. Lo último que quisiera es escapar de mis obligaciones como padre de 5 maravillosos hijos", fueron parte de sus palabras.

Las claves

  • Daniel Guerrero reconoció millonaria deuda con Araceli Vitta. 
  • Debe 24 millones por pensión de alimentos con hijo mayor. 
  • Explicó que dejó de pagar por culpa del estallido social y la pandemia. Se pondrá al día. 
Tags

Lo Último