Entretenimiento

Clara Chía va a tribunales por ansiedad y dicen que le da “paliza” a Shakira con “look angelical”

La joven catalana inició una guerra legal en contra del paparazzi Jordi Martín, a quien acusa de acoso y de provocarle un cuadro de angustia.

Clara Chía y la jugosa oferta que le ofrecieron para contar su "verdad" / Instagram

Se acabó la paciencia de Piqué y Clara Chía Martí con el enemigo número uno de la pareja: el paparazzi Jordi Martín. Los novios optaron por demandar al profesional catalán por acoso. Esta acción judicial llevó a la joven de 24 años a tribunales en la Ciutat de la Justícia con un look que no pasó desapercibido para los medios.

El diario catalán El Nacional aseguró que inicialmente la pareja buscaba una orden de alejamiento que protegiera a Piqué y Clara Chía del fotógrafo en 3.000 metros. Pero al final se redujo esta solicitud a "orden para que Martín no pueda acercarse a Clara en mil metros".

La acción judicial confirmó que la novia del ex de Shakira terminó internada en un hospital por un ataque de ansiedad, provocado, supuestamente, por el acoso de paparazzi que sigue el devenir de la polémica pareja, desde la conflictiva separación entre el culé y la mega estrella del pop.

Recomendados

Piqué es "agresivo"

La acción judicial llamó la atención entre los fotógrafos de la farándula catalana, pues consideran a Piqué un tipo difícil para trabajar.

"Yo he trabajado cuando Shakira y Piqué estaban juntos. Es verdad que con Piqué es complicado trabajar porque es agresivo. A mí me ha golpeado hasta con el coche por detrás y le podría haber denunciado, pero no lo he hecho. Me parece raro que, de repente, empiece su relación con Clara Chía y denuncie por acoso", aseguró un paparazzi citado por El Nacional.

Em este línea, la afamada influencer española Nadia Jémez narró en sus redes un episodio que vivió en el auto con Piqué y que aseguró que se trataba de un sujeto en el "que no se puede confiar".

Pero la acción judicial contra Martín no es de Piqué, es de Clara Chía. La joven catalana acusa al fotógrafo de "invadió una zona privada de Piqué, sus plazas de parking en Kosmos, en la calle Beethoven de Barcelona".

La novia del culé ya presentó los documentos que acreditan la situación médica que sufrió y ahora la denuncia espera sentencia.

Clara de blanco y Shakira de negro

Pero el tema judicial no fue el único aspecto que dejó la visita de la pareja a los tribunales catalanes. El look de Clara Chía captó mucha atención. No solo por lo bien que lucía, sino que también por la diferencia que marcó con Shakira ¿Una señal? Nadie lo sabe.

El Nacional describió que "Clara comprobó que Shakira fue a los mismos juzgados vestida de negro total look, como de mala de culebrón y ha optado por lo opuesto: blanco luminoso para deslumbrar al juez con su bondad. Clara clara".

Vanitatis, el suplemento de farándula de El Confidencial, escribió: "Clara sí que ha apostado por prendas más luminosas, en concreto una sobrecamisa blanca oversize que cubría un top mini que casi no era visible. Como asegura la autora de ‘La psicología de la moda’, el mejor atuendo para las mujeres es generalmente un traje sastre con camisa o blusa y tacones bajos. Este tipo de estilo tiene asociaciones socioculturales positivas de personas trabajadoras de clase media que siguen reglas".

El look de Clara causó revuelo en los medios catalanes, que aprovecharon para compararla com Shakira. El Nacional tituló "paliza a Shakira con un look angelical" y sentencia: "Al final Clara será la más elegante y Shakira la que tiene más problemas con la Justicia. Será juzgada por fraude fiscal en diciembre".

Las claves

  • Clara Chía demandó al paparazzi Jordi Martín, lo acusa de provocarle un ataque de ansiedad por su acoso.
  • La pareja pedía originalmente un alejamiento de fotógrafo de 3.000 en favor de ambos, pero cambiaron a 1.000 metros y solo para Clara.
Tags

Lo Último