Entretenimiento

Famosa influencer furiosa tras subirse al auto de Piqué: “No es una persona que inspire confianza”

Nadia Jémez, hija de un exfutbolista y expareja de un directivo de la Kings League, narró el impactante momento que vivió arriba del vehículo con el catalán.

Nadia Jémez / Instagram

Nadia Jémez era una joven ligada al círculo de Gerard Piqué, después tenía varias cosas en común. La joven conoce el mundo del fútbol, pues su padre es un exjugador, y también sabía de la Kings League, dado que el ex de la influencer xBuyer era uno de los presidentes del mayor negocio del catalán.

Nadia tenía varios círculos en común con el culé, sin embargo, tiene una pésima opinión de Piqué.

La joven es una afamada influencer con más de 317.000 seguidores en Instagram y una cuenta con de 274.000 fans en TikTok.

Recomendados

Nadia es una persona que tiene un nombre ganado en las redes y usó el poder de sus redes para denunciar a Piqué y narrar la penosa experiencia que vivió con el ahora novio de Clara Chía.

Es "una persona que deja a su familia" 

En una transmisión en vivo comentó: "Una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita que no sé cuántos años tendrá, tendrá mi edad, y lo deja todo, se divorcia de su mujer y hubo el escándalo que hubo... A mí no me transmite confianza. En ocasiones que he estado con él, no me transmite que sea una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás".

Con esta introducción, Nadia se fue con todo y describió la experiencia que tuvo cuando se subió al auto de Piqué y la terrible experiencia que vivió: "Lo voy a contar", dijo la joven en una cita que hace El Nacional.

"Iba con él en el coche y le pareció superbien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal y entrar a ciento y pico de velocidad en un párquing. El señor del párquing le dijo 'No puedes entrar así al párquing'... Le contestó de una manera...: 'Sí, vale, genial, cómprate un amigo'. Y yo diciendo 'Por favor, ¡que me saquen de aquí!, ¿qué hago aquí?, ¿QUÉ-HAGO-AQUÍ?'. No me lo podía creer, me hizo pasar una vergüenza... No es una persona que me inspire confianza. Ha sido la primera y la última vez que me veré con esa persona", sentenció Nadia.

Una historia que sirve para conocer qué tipo de persona es el hombre detrás de la turbulenta separación de Shakira con una mujer de por medio.

Las claves

  • Famosa influencer cuenta una experiencia con Piqué y advierte que es una persona en la que no se puede confiar.
  • La joven lo describe como una persona prepotente y poco responsable, después de subirse al auto del catalán.
Tags

Lo Último