Entretenimiento

Revelan video de pelea "a puño limpio" entre Yailin y presentadora dominicana

El registro, que corresponde a enero de 2023, muestra a la ex de Anuel AA enfrentándose con la conductora de televisión Mey Feliz, conocida como Fogón.

Compartir:
Yailin La Más Viral
Yailin La Más Viral / FUENTE: Instagram

En enero se conoció de una pelea a golpes entre Yailin la Más Viral y la presentadora de televisión Mey Feliz, o también conocida como Fogón.

"Los hechos ocurrieron en el salón de belleza Riva, ubicado en el centro comercial Sambil, en Santo Domingo, cuando la cantante le reclamó a la comunicadora por supuestamente hablar mal de ella", aseguró el portal de Univisión.

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: \
La que puede, puede: Yailin La más viral encandila las redes con su joya más brillante

La influencer dominicana no deja de presumir sus gustos excéntricos, desde autos lujosos hasta relojes Rolex.

La cantante, por esos días, se encontraba en la etapa final de su embarazo, condición que no le impidió avanzarse sobre la conductora de TV.

En el video, que no tiene audio, se ve a las dos celebridades en el centro de belleza una en cada extremo de la toma.

También se sumó la hermana

"De repente, Yailin se levanta de su asiento de manera estrepitosa y se va contra la comunicadora 'a puño limpio', tal como se describió al presentar las imágenes", describió Univisión.

El video fue presentado en los programas Lo sé todo y La universidad de la calle, donde aseguraron que La Más Viral "está discutiendo a la distancia y le entra por la espalda a la que estamos viendo, que es Fogón".

Pero la pelea no se limitó a Yailin y Mey Feliz, porque en segundos se sumó la hermana de la cantante, la estrella de OnlyFan, Mami Kim.

"Mami Kim arremete como una bestia en contra de Fogón, que sigue estando sentada y explicando que se la quiten de encima", aseguraron los programas.

La razón del ataque

El video es bastante claro sobre quien inició las agresiones y cómo se dio la pelea. Sobre lo que no da luces es la razón que desató la reacción de Yailin para arremeter con esa violencia sobra Fogón.

La teoría que manejaron los programas de farándula dominicanos es que la ex de Anuel AA tuvo ese ataque de violencia porque, supuestamente, la conductora de televisión había hablado mal de ella.

El hecho escaló a la justicia, porque la estrella de la televisión denunció la agresión de Yailin ante los tribunales. La cantante, en tanto, constató lesiones para probar que también había sido agredida.

Las claves

  • Filtran el video cuando Yailin y su hermana agreden a la presentadora de televisión Mey Feliz, Fogón.
  • Según los programas de farándula, la ex Anuel estaba molesta con la conductora por hablar mal de ella.

Artículos Relacionados