Entretenimiento

“Me siento más yo...”: La radical decisión de Karen Bejarano de cambiar su nombre

Con esta medida la cantante busca dejar atrás las dificultades que ha tenido que enfrentar en la vida.

Karen Bejarano / Instagram

Una decisión trascendental para su vida tomó Karen Bejarano y la dio a conocer hace muy poco. La cantante quiere cambiar su nombre y comenzar a usar su nombre artístico.

"Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano", aseguró a La Hora la exintegrante de Mekano, quien además aclaró que, "de hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende, llevo muchos años más de mi vida así".

Este cambio en su nombre espera poder concretarlo legalmente en el corto plazo, ya que confiesa se siente mucho más cómoda con su nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil.

Recomendados

Por eso agrega que "me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano. Ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola".

Esto porque la cantante vincula su nombre de pila a las dificultades que ha enfrentado en la vida y, por lo mismo, prefiere dejar atrás esos malos recuerdos.

"Me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles", enfatiza.

Las claves

  • "Me siento más yo...": La radical decisión de Karen Bejarano de cambiar su nombre.
  • La cantante quiere poder legalizar su nombre artístico para llamarse Karen Paola.
Tags

Lo Último