Entretenimiento

“Es inaceptable”: Yailin es acusada de violencia y piden sacarla de los Premios Heat

La influencer dominicana fue confirmada para el evento musical este 8 de junio.

Yailin La más viral sigue dando de qué hablar. / Instagram

La influencer y expareja de Anuel AA, Yailin La más viral, no abandona la polémica. Tras la repentina separación del reguetonero, siguen las críticas por presumir sus excentricidades en las redes sociales, también por protagonizar escándalos.

La dominicana está en el ojo del huracán tras filtrarse un video donde se ve la supuesta pelea entre Yailin y la presentadora Mey Feliz, quien se conoce como "Fogón". Esto habría sucedido en un centro de belleza donde la famosa coincidió con la presentadora, a quien atacó con la ayuda de su hermana.

La discusión habría surgido por reportajes de la dominicana contra la ex de Anue AA. Aunque Yailin no se referido a la polémica, en las redes sociales fue sentenciada por los fans que piden su exclusión de los Premios Heat donde se presentará este 8 de junio.

Recomendados

"Es inaceptable el comportamiento de Yailin y sus actos de violencia física que cometió contra Mey. Esas acciones deben ser castigadas y Premios HEAT no debería fomentar la violencia invitándola" "Es una falta de ética y respeto hacia el público", "Invitan a esta mujer dónde es protagonista de peleas callejeras y incitando a la agresión...el mundo al revés".

TE RECOMENDAMOS

¿Nueva conquista?

Yailin La más viral ha estado muy activa en las redes sociales presumiendo sus obsequios excéntricos, al parecer recibidos por un galán. Tal como en los tiempos junto a Anuel AA, la dominicana se vio posando con relojes Rolex, una cadena de brillantes y dije con su nombre, también una camioneta Mercedes Benz junto a globos de corazones rojos.

La famosa protagoniza rumores de romance con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien se delató con algunas pistas sobre su nueva conquista. "Ella tiene marido, un marido que fuerte, un duro... pero yo lo le dije que si él gastaba bastante, yo gastaba más", una posible referencia a Anuel AA quien no deja de exhibir sus lujos en redes.

Las claves

  • Yailin habría golpeado a una reportera dominicana, según un video filtrado en las redes sociales.
  • Los "haters" repudiaron la violencia de género y pidieron excluirla de los próximos Premios HEAT.
Tags

Lo Último