Entretenimiento

“Con cinta de regalo y todo”: Fran Valenzuela impactó por su singular look en The Voice

El vestuario de la cantante chilena generó una ola de comentarios y memes en redes sociales.

Fran Valenzuela / Captura CHV
Fran Valenzuela Captura CHV

En The Voice Chile, el estelar de talentos de Canal 13, se viven los octavos de final y los fanáticos están atentos a cada una de las presentaciones para apoyar a sus favoritos.

PUBLICIDAD

Pero también el público está atento a lo que sucede con los coach y la noche del lunes fue Fran Valenzuela quien se robó todas las miradas. ¿Por qué? Por su singular vestimenta.

Y es que la talentosa cantante sorprendió a todos al lucir un llamativo vestido color rosado metálico, que además tenía una gran rosa de la misma tela que le llegaba hasta la rodilla. Todo acompañado por tacones y accesorios acorde al estilo.

Recomendados

"Hoy con cinta de regalo y todo...", bromeó Julián Elfenbein a la artista al presentarla al inicio del programa, algo que Valenzuela tomó con bastante humor.

Sin embargo, no sólo el animador de The Voice ironizó por el look al más puro estilo "Barbie" de la cantante, sino que también las redes sociales. Ahí entre memes y comentarios creativos, muchos valoraron la audacia de la coah que constantemente sorprende con diferentes e irreverentes propuestas de vestuario.

Revisa algunos de los comentarios en redes sociales:

Las claves

  • Fran Valenzuela impactó por su singular look en The Voice
  • La artista sorprendió al aparecer con un vestido rosado metálico que además tenía una gran rosa que le llegaba hasta la rodilla.
  • "Con cinta de regalo y todo...", con esas palabras la recibió Julián Elfenbein.
  • Las redes sociales se llenaron de memes que la comparaban con "Barbie" y un algodón de azúcar.

Tags

Lo Último