Entretenimiento

Comparan a Lewis Hamilton con Bad Bunny por este look

¿Se parecen? Los seguidores opinaron sobre la vestimenta del piloto de Fórmula Uno y supuesto galán de Shakira.

Lewis Hamilton, uno de los solteros codiciados en el deporte / Instagram
Lewis Hamilton, uno de los solteros codiciados en el deporte Instagram

Lewis Hamilton brilla en la pista de automovilismo, también en las pasarelas con todos sus looks de las firmas más lujosas. El británico no oculta su buen gusto por la moda, presumiendo cada vez que puede sus atuendos Dolce Gabbana, Gucci y Louis Vuitton.

PUBLICIDAD

Cada tanto, la nueva conquista de Shakira, sale de su Mercedes-Benz para modelar los trajes más glamorosos y asistir a eventos de la moda como el Milan Fashion Week donde vistió de la reconocida firma italiana.

En sus redes sociales apareció con un conjunto de pantalón y camisa blanca con algunos bordados, además lentes blancos un atendo que le ganó elogios, pero también comparaciones con uno de los famosos del género urbano. "¿Eres tú Black Bunny?", escribieron en referencia al reguetonero Bad Bunny.

Entre los elogios, también se leyeron crítica a sus atuendos. "Qué feo viste", "Su estilo de moda ha cambiado a lo largo de los años  a más femenino", "Esa ropa está bien para limpiar la varilla del aceite", comentaron.

¿Un rompecorazones?

Lewis Hamilton está en boca de todos por el supuesto romance con la cantante Shakira, quien tras su ruptura con Gerard Piqué es una de las solteras codiciadas de la farándula. El piloto tiene competencia pues la famosa también ha sido vinculada con el actor de Hollywood, Tom Cruise; y el basquetbolista  Jimmy Butler.

La prensa destapó el largo historial amoroso de piloto de Fórmula Uno, quien ha demostrado especial debilidad por las modelos y cantantes, entre estas Rihanna, Kendall Jenner, Rita Ora, Sofia Richie y Nicki Minaj. En las redes sociales reaccionaron con advertencias a la cantante colombiana. "Ahí no es".

Las claves

  • Lewis Hamilton también se luce como modelo de grandes firmas de moda como Dolce Gabbana, Gucci y Louis Vuitton.
  • El piloto de Fórmula Uno lució un conjunto pantalón y blusa blanca, y lo compararon con Bad Bunny.

Tags

Lo Último