Entretenimiento

¡Así se vivió el estreno de “Generación 98” en las redes sociales!

Los usuarios ya eligieron a sus personajes favoritos y a los que desde ya odian, mientras que otros criticaron la banda sonora de la teleserie nocturna de Mega.

Generación 98 / Mega

El esperado estreno de "Generación 98" por las pantallas de Mega fue también seguido atentamente por los usuarios de redes sociales, quienes a lo largo del primer capítulo fueron comentando y opinando de todo lo que sucedía en el primer capítulo.

Es así como los más detallistas se percataron que la música de la teleserie no correspondería a la década en que se desarrolla la historia en un inicio, es decir, los años de etapa escolar que viven los protagonistas.

El tema principal de "Generación 98" corresponde a una canción del intérprete argentino Miguel Mateos lanzada en 1986, "Cuando seas grande", de ahí que los tuiteros comentaran en la red social del pajarito azul que "Ponen pura música de los 80s, en vez de los 90s", "La música no calza" y "¿Qué onda la banda sonora?".

Recomendados

Sin embargo, Página 7 constató que dentro de la banda sonora sí se incluyeron canciones estrenadas a inicios de los 90’s como "Llámame, si me necesitas" (1993) del mismo Miguel Mateos, "What is Love" (1993) de Haddaway y "Matador" (1993) de Los Fabulosos Cadillacs.

Favoritos v/s Odiados

La nueva teleserie nocturna de Mega entrelaza las historias de 7 excompañeros de colegio y en los roles protagónicos cuenta con María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Nicolás Oyarzún, Paloma Moreno, Felipe Rojas e Ignacia Baeza.

Y desde el primer capítulo, los usuarios de redes sociales ya dejaron ver sus favoritismos por algunos personajes sobre otros. Es así como Hernán (Gabriel Cañas) y Martita (Daniela Ramírez) se ganaron el corazón del público, convirtiéndose en unos de los preferidos.

Mientras que Javiera, Valentina y Tomás fueron los "más odiados" y se llevaron las críticas de los usuarios por su personalidad.

Revisa algunos de los comentarios en redes sociales:

Las claves

  • El primer capítulo de "Generación 98" fue seguido atentamente por los usuarios de redes sociales.
  • Los tuiteros ya escogieron a Hernán y Martita como sus personajes favoritos.
  • La banda sonora de la teleserie nocturna de Mega se llevó las críticas al no coincidir todos los temas con la década en que se desarrolla la historia.
Tags

Lo Último