Fue en el último segundo de la exitosa teleserie de Mega, Hijos del Desierto, después que los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta) se despidieran con un emotivo abrazo, cuando apareció de imprevisto un tierno personaje.
PUBLICIDAD
Fue un perrito callejero que se coló en la escena final, con total inocencia y espontaneidad, cruzándose por la cámara, justo cuando el policía y el ladrón comenzaban a caminar en sentido contrario, tras reencontrarse después de siete años.
Te recomendamos
Pero, lejos de afectar la emotiva escena, Gastón Salgado, en su papel de Pedro improvisó al ver al canino cruzarse y lo llamó con un silbido para que se fuera con él, tal como si hubiése estado escrito en el guion.
Obviamente, la aparición del cuatro patas generó diversos comentarios entre los cibernautas, quienes celebraron su oportuna "actuación".
"No me gustó que Pedro haya quedado solo lo mejor fue el perrito que se cruzó al final", "Un perro paseando por la cámara, mejor final no pudo ser", "Acabo de ver el final de #HijosDelDesierto y no se cómo me siento realmente. Los guionistas de Mega están de patio. Lo único bueno que en el final se coló el perrito del paseo atkinson".
Te recomendamos
El final de Hijos del Desierto
Un triste final tuvo Hijos del Desierto, puesto que Pedro fingió su muerte para que Eloísa (María José Weigel) y su hija Marianita tuvieran una vida lejos de su mundo delictual.
En la última escena los hermanos se reunieron siete años después en una de las calles de Valparaíso.
PUBLICIDAD
Ahí, Gaspar le preguntó a Pedro si no le daban ganas de "volver" a la vida.
"No. Si yo siguiera con vida, Eloísa y Marianita nunca podrían haber tenido una vida tranquila", respondió Gastón Salgado en su rol.
"Las cosas son así y así tienen que seguir siendo", añadió, para luego cerrar este adiós con un brindis en nombre de su hija, terminando con un apretado abrazo, consignó Página 7.
Las claves
- Perro se coló en escena final de Hijos del Desierto.
- Televidentes celebraron la tierna aparición del canino.
- Se cruzó cuando Gaspar y Pedro se despidieron con un abrazo.