Entretenimiento

Lily-Rose Depp en topless y Jennie de BLACKPINK en eróticas escenas: el debut de The Idol

La última entrega juvenil de HBO se entrenó el domingo y se tomó las redes por su contenido sensual. En la serie actúan la hija de Johnny Depp, la estrella del K-pop y The Weeknd.

The Idol Lily-Rose Depp y Jennie / Instagram

Se estrenó el primer capítulo de la serie juvenil The Idol, de HBO, una de las entregas más esperadas del año por sus protagónicos, donde destacan Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, la estrella pop The Weeknd y el debut en la actuación de Jennie de BLACKPINK.

El debut de la serie fue el domingo 5 de junio y en minutos ya se había tomado las redes sociales.

La entrega de HBO ofrece una mirada profunda y sin mayores complejos a la industria de la música, con una historia que se centra en los devenires de Jocelyn (Lily-Rose Depp), una prometedora estrella del pop, que empieza a relacionarse con Tedros (The Weeknd), un gurú de autoayuda y líder de una secta.

Recomendados

Para que tengan una idea, la serie fue hecha por The Weeknd y Sam Levinson, creador de Euphoria, el mayor éxito juvenil de HBO, lo que aumentó aún más las expectativas.

La crítica, sin embargo, ha sido fría para este debut. Cosmopolian utiliza a Euphoria como punto de partida y determina: "The idol no tiene su fuerza visual, ni esos diálogos que te desarman, ni su banda sonora, ni el poderío de Zendaya. aunque Lily-Rose Depp no lo hace mal".

Rotten Tomatoes se colocó un 32%, mientras que la audiencia, un 61% al primer capítulo de The Idol.

Topless y más

Pero más allá de el buen o mal comienzo de la entrega, dos cosas quedan claras: primero, se tomó las redes sociales y, segundo, las escenas eróticas de Lily-Rose Depp y Jennie.

La hija de Johnny Depp "hizo su impactante debut en The Idol haciendo topless, masturbándose y posando para una selfie gráfica", describió el diario británico Daily Star.

La misma publicación agregó que "Lily-Rose, la hija de 23 años de la estrella de Hollywood Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis, ha sorprendido a los críticos con su atrevida actuación en la serie".

Del K-pop a la actuación

Jennie, una de las estrellas del grupo coreano BLACKPINK, también se tomó las redes sociales.

Su aparición en The Idol marcó el debut en la actuación de la cantante de K-Pop. Su desempeño, de hecho, tuvo mejor crítica que el capítulo en general.

Claro que siguiendo la línea de la serie, la cantante de 27 años, concitó los comentarios por una sensual escena de baile.

"Jennie de BLACKPINK sorprende después de protagonizar escenas sexys en su debut como actriz", escribió Observatorio dos Famosos, de la cadena brasileña VOL.

La publicación aseguró que "en una de las primeras secuencias emitidas, la estrella del K-pop protagonizó impresionantes escenas junto a un grupo de bailarines, en las que simulaba movimientos bastante atrevidos y se robó la atención de los internautas".

Terror en Corea

Jennie se convirtió en tendencia mundial y los fans simplemente se rindieron ante la sensualidad de la coreana, algo muy poco visto en el espectáculo del país asiático, bastante conservador.

De hecho, varios fanáticos de la cantante advirtieron de las reacciones en la potencia tecnológica.

"Que todas las deidades la protejan de Corea", tuiteó un usuario. Otro agregó "Oh Dios, ella es tan sensual. Cuesta seguir la trama de Idol".

Las claves

  • Lily-Rose Depp en topless y Jennie de BLACKPINK se tomaron las redes por sus escenas eróticas en el debut de la serie The Idol.
  • La estrella del K-pop desató la locura entre sus fans y se convirtió en tendencia mundial, en su debut en la actuación.
Tags

Lo Último