Entretenimiento

Yailin presumió pasos de corridos mexicanos y la compararon con Kim Kardashian

La influencer dominicana demostró cómo disfruta su soltería tras separarse de Anuel AA.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / Instagram

Nuevos tiempos corren para la dominicana Yailin, La más viral. La expareja de Anuel AA disfruta al máximo su nueva faceta musical, también la soltería que celebra entre fiestas y regalos extravagantes que presume en las redes sociales.

Solo dos meses después de convertirse en madre de la pequeña Cattleya, la famosa estrenó su figura curvilínea y un nuevo look al estilo de Tormenta en la saga X-men. En sus redes sociales además bailó algo más que la bachata, pues se vio con sus pasos del corrido tumbado, uno de los géneros de moda.

La dominicana se vio con un bikini diminuto moviendo sus caderas al ritmo mientras disfrutaba de la piscina y sonreía a la cámara. "Mira qué chulada, qué chulada", exclamó a la cámara.

Recomendados

Los seguidores reaccionaron al video  al poco tiempo. "Ella es una nueva millonaria y se gozas la vida, muy bien, pero no muerda las manos que te dio de comer, yo creo que ella se le subieron los sumó a la cabeza y olvidó a su hermana, prefiero a sus amigas y amigos", se leyó. 

También hubo comparaciones con la socialité Kim Kardashian, quien ha pasado por varios estilos de cabellera, incluyendo la larga melena en tono blanco.

Otros salpicaron al reguetonero boricua quien supuestamente aún tendría una relación con la influencer, pese a las indirectas que envió a la colombiana Karol G. "Estará hay Anuel, supuestamente vino hoy", preguntaron.

TE RECOMENDAMOS

¿Nuevo galán?

Yailin La viral presumió varios obsequios lujosos en sus redes sociales, sin revelar el remitente, aunque muchos apostaron que trató del rapero Tekashi 61X9ine de 27 años de edad. Una lujosa camioneta Mercedes Benz, además de un reloj Rolex y carteras de marca fueron parte de envío pero todo quedó en suspenso.

El rapero mexicoamericano, sin embargo, dio nuevas pistas sobre el posible romance en el programa radial Movimiento Urbano donde se refirió a la mujer que le quita el sueño. "Ella tiene marido, y un marido fuerte... pero ella me dice que soy un tonto... yo le dije que si él gastaba, yo gastaba mucho más", exclamó. ¿Habrá corazón?

Las claves

  • Yailin La más viral fue comparada con Kim Kardashian tras bailar corridos tumbados con su cabellera blanca en plena piscina.
  • La influencer no deja de presumir su soltería feliz en las redes sociales.
Tags

Lo Último