Entretenimiento

“Shakiralovers” sobre rumores de nuevo romance: “Un clavo no saca a otro”

Los fanáticos de Shakira reaccionaron a la supuesta relación con el basquetbolista Jimmy Butler.

Shakira en el ojo del huracán tras su separación con Piqué / Instagram
Shakira en el ojo del huracán tras su separación con Piqué Instagram

Tras la tormentosa ruptura de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de la farándula. Mientras que la barranquillera disfruta de su nueva vida en Miami, sigue creciendo la lista de candidatos que aspiran su amor, entre estos el basquetbolista Jimmy Butler.

PUBLICIDAD

El jugador de Miami Heat ha tomado la delantera en la lista de posibles pretendientes que se han visto últimamente con la cantante, entre estos el actor de Hollywood Tom Cruise, y la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Pero los "Shakiralovers" están divididos en cuanto a la posible relación con el deportista, ya que algunos consideran que es muy pronto para que la colombiana inicie un romance, mientras que otros consideran la opción correcta para olvidar al exjugador del Barcelona.

Recomendados

"Uh uh...muy rápido. Eso es mentira que un clavo saca otro clavo... tranquilita estarás menos llena de tristezas... no cojas cualquier cosa porque estés sola", se leyó entre las reacciones. Otros insistieron en que la famosa sí tiene un romance con el piloto de Fórmula 1, con quien se vio paseando en las playas de Miami.

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Shakira ha demostrado que está más enfocada que nunca en su familia. En sus redes sociales compartió un video con sus padres musicalizado con la canción Acróstico que cantó con sus dos hijos, destacando su hogar y sus progenitores quienes han tenido varias complicaciones de salud.

Sin embargo, hizo un alto para destacar un "acróstico" con una palabra clave: "Heart" lo que todos relacionaron con su equipo de básquet favorito y también al jugador Jimmy Butler. "Este es mi acróstico para hoy". Y más abajo describió la palabra HEAT como, "Heróico, Extraordinario, Asombroso, Equipo", escribió en inglés.

Las claves

  • Los rumores de romance entre Shakira y el deportista Jimmy Butler toman más fuerza pero algunos fans consideraron que "es muy rápido".
  • La cantante compartió un mensaje enigmático con el mensaje del equipo de básquet de Butler, Miami Heart.

Tags

Lo Último