Entretenimiento

“No fuimos bien preocupados”: Catalina Pulido reveló impasse de Vlado Mirosevic en “Podemos Hablar”

Fue una de las invitadas al programa de CHV, el cual suspendió la grabación por culpa del diputado.

Catalina Pulido / Captura
Catalina Pulido Captura

Catalina Pulido desclasificó el conflicto que generó el presidente de la Cámara de Diputados Vlado Mirosevic, tras ser invitado al programa de CHV "Podemos Hablar".

PUBLICIDAD

Esto, tras dejar plantado al equipo de producción y no contestar el teléfono, obligando al programa a recurrir a un plan de emergencia.

Te recomendamos

Fue durante la transmisión de Las Indomables que Catalina Pulido reveló el cahuín de proporciones, generado por el representante del Congreso. 

Recomendados

Todo ocurrió el día martes cuando la actriz llegó a las 20:45 horas al canal y uno de los productores le comunica que deberán suspender la grabación, puesto que uno de los invitados, se tuvo que retirar de emergencia. Su hijo habría sufrido un grave accidente.

Producto de ello, todos fueron citados para grabar al día siguiente a las 15:00 horas, pero tampoco apareció y no dio ningún tipo de explicación, por lo cual fue reemplazado por el animador de CHV Juan Pablo Queraltó.

Juan Pablo Queraltó / Instagram
Juan Pablo Queraltó Juan Pablo Queraltó / Instagram

Vlado Mirosevic plantó a equipo de PH

Tras esto, Pulido reveló que los rumores "de producción" indicaban que al invitado político, en realidad, se le habrían "aconchado los meaos" y se habría retirado "con toda su comitiva de asesores" al enterarse que Catalina Pulido, era una de las invitadas. Esto, por ser de tendencias políticas contrarias.

"Me tinca que no quiso dar la cara, porque pensó que lo iba a encarar o increpar en algo", concluyó Cata Pulido, cosa que aseguró jamás hubiése hecho.

Te recomendamos

Finalmente, la actriz aseguró que la noticia del supuesto accidente dejó a todos bien preocupados, pero después generó suspicacias, dando a entender que podría haber sido una excusa. 

"Me levanto temprano, hablé con la productora le dije ‘¿supieron algo del diputado?’. Nunca se supo nada".  

Las claves

  • Vlado Mirosevic se retiró de CHV sin grabar para "Podemos Hablar". 
  • Dijo que su hijo tuvo un accidente, pero no contestó más el teléfono. 
  • Catalina Pulido cree que fue por miedo, porque ella también fue invitada. 

Tags

Lo Último