Entretenimiento

Marlen Olivari aceptaría gustosa ser ministra de la Mujer de José Antonio Kast

Esto en caso hipotético que el republicano llegara a La Moneda.

Marlen Olivari habla de su divorcio / adnradio.cl

Marlen Olivari habló de sus preferencias políticas en  "Not News" de Vía X, donde Nicolás Larraín se llevó una sorpresa cuando le preguntó a quién admiraba.

El conductor le preguntó a la showoman a quién admiraba, de inmediato contestó que a Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

"Para mí es un héroe, de los number one, convirtió el país más peligroso con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina, lo voy a conocer en octubre", dijo.

Recomendados

Respecto a las críticas, Olivari explicó que "una persona que viola niños, que descuartiza, que asesina, pierde un poco esos derechos humanos de los que se habla".

Ministra de la Mujer

Larraín le preguntó a la panelista de "Tal Cual" si el Partido Republicano la había contactado para que ocupara o postulara a algún cargo, ésta dijo que sí, hace un tiempo: "los admiro mucho".

Y de inmediato Nicolás lanza la próxima pregunta: "¿Si José Antonio Kast fuera Presidente y te llama para ser ministra de la Mujer’"."Aceptaría inmediatamente, qué maravilla", respondió la exMCC.

Las claves

  • Marlen Olivari dijo que sería la ministra de la Mujer de José Antonio Kast
  • Además se declaró admiradora de Nayib Bukele y del Partido Republicano
Tags

Lo Último