Entretenimiento

Kendall Jenner sorprende con un transgresor minivestido en Francia

Las redes despertaron agitadas y la culpable es Kendall Jenner. Esta vez no responde a una salida con Bad Bunny, el que sería su nuevo amor, sino que por un sensual e impactante look que subió en su cuenta de Instagram, donde aparece con un minivestido en que deja ver sus senos.

El New York Post detalla la última storie que subió la chica de las Kardashians que aparece en un yate, en sus vacaciones en Francia.

"La modelo, de 27 años, posó para un video sexy y una sesión de fotos en la cubierta de un yate mientras estaba en Francia con un diminuto minivestido negro de David Koma (US$1.515) con un top de malla transparente con solo dos aplicaciones florales rojas para cubrir sus senos", describió la publicación de la Gran Manzana.

El Post agregó que Kendall "completó el look sexy con un pañuelo rojo y tacones destalonados de Bottega Veneta".

La publicación agitó las aguas en su perfil donde suma caso 290.000.000 millones de seguidores.

Amiga de las transparencias

Mientras que el portal australiano News recordó que la supermodelo suele romper los moldes con outfits transgresores. Kendall ha mostrado su pasión por las transparencias.

"Jenner no ha tenido miedo de traspasar los límites con sus atuendos últimamente, ya que usó blusas totalmente transparentes en múltiples ocasiones, incluidas las citas con su nuevo amor, Bad Bunny", aseguró la publicación oceánica.

La pareja ha sido explosiva en redes sociales, con sus dos salidas públicas en mayo, una a un partido de los Lakers, en Los Ángeles, California, y una segunda a cenar al restaurante de celebridades Giorgio Baldi.

En el primer encuentro con el afamado músico lució top blanco sin sujetador y para la segunda salida mostró una tenida negra de cuerpo.

Vacaciones a todo lujo

Pero Kendall ha deslumbrado por su paso en Francia, donde anda sin el Conejo Malo. News aseguró que la supermodelo "causó revuelo cuando aterrizó en Antibes, Francia, a principios de esta semana, con un vestido transparente de Ami Paris sobre un diminuto bikini tipo tanga".

En su posteo la estrella de telerrealidad también lució un bolso de Bottega Veneta, un calzado The Row (US$650) y lentes de sol Gentle Monster. En las fotos Kendall aparece con sus amigas Simi y Haze Khadra.

La maniquí d 27 años causó impacto en su paso por Europa, ahora lo que se preguntan los fans es si volverá a su relación de Bad Bunny, tras estas vacaciones sola o la relación no va más.

Las claves

  • Kendall Jenner remeció las redes gracias a un sensual outfit con un minivestido que deja ver sus senos.
  • La estrella de las Kardashians está de vacaciones en Francia sin Bad Bunny, quien sería su nuevo amor.

Lo Último