Entretenimiento

BTS festeja sus 10 años de trayectoria con un nuevo tema

A pesar de la pausa artística, la agrupación de K-pop festeja su nuevo aniversario de creación

En junio del 2023, BTS cumplirá 10 años de carrera. / Instagram: @bts.bighitofficial

El pasado mes de octubre del 2022, millones de fanáticos se mostraron sorprendidos ante el anuncio de un descanso artístico de la agrupación de K-pop, BTS, ya que cada uno de sus integrantes deberán prestar el servicio militar obligatorio impuestos por el gobierno de Corea del Sur.

Por como se dan los tiempos de servicios, aunque no fue confirmado por ninguno de sus cantantes, se presume que la vuelta al ruedo se daría en el 2025. Además, la pausa también servirá para que cada intérprete también aproveche el momento para incursionar en proyectos individuales.

Te puede interesar:

Sin embargo, el receso musical no será impedimento para la celebración del décimo aniversario artístico de BTS y en honor a un nuevo aniversario, está planificado la salida de su nuevo sencillo titulado Take Two.

Recomendados

Nueva canción por aniversario

Los siete miembros de BTS participaron en la grabación de Take Two, así lo confirmó el sello discográfico responsable de la banda, Bit Hit Music, con un anuncio con todos los detalles de la esperada canción que indicaron: La canción transmite su aprecio hacia el Army por todo el amor que les das y su deseo de estar siempre con nosotros. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a los fans por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook arrancaron con el grupo en 2013, con la salida de 2 Cool 4 Skool. Desde ese momento, los jóvenes surcoreanos construyeron una de las más importantes carreras musicales de los últimos tiempos, con la salida de varios trabajos de estudio y con canciones que llegaron a los primeros puestos de las listas del mundo.

Del 12 al 25 del próximo mes, los fanáticos podrán disfrutar de distintas actividades en Some Sebit, Namsan Seoul Tower, City Hall, DDP y World Cup Bridge. El BTS Festa, una celebración que el ARMY realiza todos los años, específicamente el 13 de junio, también se espera que se realice vía online.

Las claves

  • Este mes de junio la agrupación BTS cumple su décimo aniversario artístico.
  • BTS estrenará la canción Take Two, en honor a sus 10 años de trayectorias.
Tags

Lo Último