Entretenimiento

Peso Pluma no se salva del hate por su voz, lo comparan con personaje de Bob Esponja: "Me confunde"

El cantante mexicano crece como la espuma al igual que las críticas que recibe por la forma en la que canta.

Compartir:
Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Plu
Peso Pluma / FUENTE: Instagram

Los corridos tumbados están viviendo uno de los mejores momentos gracias a Peso Pluma, quien en los últimos meses se ha encargado de internacionalizar aún más el género musical mexicano. Su fama ha generado una gran incertidumbre en algunos intérpretes, pues en poco tiempo ha logrado alcanzar el éxito que a otros simplemente les tomó años.

El cantante de Zapopan, Jalisco y de raíces libanesas no para de derrochar su talento con nuevos temas musicales y grandiosas colaboraciones con artistas como: Becky G, Natanael Cano, Bizarrap, Anuel AA, entre otros.

Peso Pluma / Instagram

TE RECOMENDAMOS

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Plu
"Mejor que Bad Bunny": las reacciones a la voz de Peso Pluma sin autotune

El cantante de corridos fue grabado cantando a capela, causando gran asombro entre los seguidores.

No convence con su voz

Por supuesto a mayor fama, mayor cantidad de detractores. Y aunque hace pocos días flechó al presumir de su voz cantando a capela, hay quienes no han parado de burlarse por su tono; al que comparan con el de Calamardo de Bob Esponja.

"Peso Pluma parece Calamardo cantando", "¿Los que saben imitar a Calamardo podrán cantar como Peso Pluma?", "¿Ya se les pasó el hype con Peso Pluma? ¿O siguen escuchando a Calamardo cantando rancheras?", "Parece el que dobla a Calamardo", "¿Será Peso Pluma la voz de Calamardo?", "Un amigo dice que Peso Pluma se hizo famoso por cantar como Calamardo y me da mucha risa", son algunos de los comentarios que han dejado en Twitter.

Peso Pluma en el amor

El cantante de Ella Baila Sola no solo ha llamado la atención con su despegue en la música, su vida amorosa también es tema de conversación en redes sociales, donde lo relacionan con la modelo Dania Méndez; quien casualmente protagonizó su más reciente video musical.

A través de Instagram los dos se dejaron ver desde las playas de Punta Cana mientras grababan las imágenes. Incluso en un live Peso Pluma aseguró que lo estaban regañando. "No voy a decir tu nombre", exclamó mientras se reía. Aunque no se vio el rostro de la chica reality hay quienes "reconocieron" su voz.

@a.un.no.se

Respuesta a @Renata Torres #bigbrotherbrasil #bigbrother #bbb #lacasadelosfamosos3 #daniamendez #pesopluma

♬ sonido original - Anxiety 10/10

Las claves

  • Peso Pluma fue comparado con Calamardo de Bob Esponja por su voz. 
  • Las burlas en redes no paran por la similitud con el personaje. 

Artículos Relacionados