Entretenimiento

Julio Iglesias desmiente problemas de salud con un nuevo look: “Estoy DPM”

El cantante español preocupó por su ausencia en la escena pública pero puso fin a los rumores.

Julio Iglesias en su mansión en Miami / Instagram

Julio Iglesias se prepara para celebrar sus 80 años de edad y 55 años de trayectoria artística. El intérprete español sigue vigente en una generación que creció con sus éxitos románticos aunque lo extrañan en los escenarios.

El artista se ha distanciado de la escena pública, también mantiene un perfil bajo en las redes sociales, y hace bastante rato que no ha concedido entrevistas a la prensa de espectáculo, lo que generó rumores sobre su estado de salud.

Varios medios se hicieron eco de las supuestas complicaciones del cantante, desde pérdida de memoria hasta imposibilidad para caminar. Pero no pasó mucho tiempo para que el cantante saliera a encarar los comentarios. 

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM...", expresó el famoso.

En parte de su texto, admitió la molestia por los rumores y aclaró que "nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre". También repudió las especulaciones y apuntó contra la prensa: "cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad".

TE RECOMENDAMOS

"Estoy DPM"

Ni en silla de ruedas ni demente, tampoco ha olvidado sus grandes canciones como Me olvidé de vivir, Abrázame y Ni te tengo, ni te olvido. El famoso Julio Iglesias está en su mejor momento y lo demostró en las redes con una imagen donde se le vio más sano que nunca.

También estrenó look con bigotes, a los que se refirió con humor. "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre". Su mensaje sumó apoyo de otras celebridades como el exfutbolista Iker Casillas, el tenista Feliciano López y el mexicano Alejandro Fernández.

Las claves

  • Julio Iglesias reapareció en las redes sociales y desmintió sufrir de demencia o andar en sillas de ruedas.
  • El cantante español cumplirá 80 años y expresó estar muy bien de salud.
Tags

Lo Último