Entretenimiento

“Los llevo en el corazón”: Nacho pop regresó sorpresivamente a Canal 13

El periodista apareció en el programa de Sergio Lagos “Piso Trece”.

Nacho Pop, Rayén Araya y Sergio Lagos / Piso Trece, Canal 13

Nacho Pop regresó como si nada a su antigua casa televisiva, Canal 13. Así se pudo ver este domingo y lunes recién pasados, a propósito del programa especial por el Cyber Day, "Piso 13″, en el cual presentó las ofertas más convenientes que se ofrecen en estos especiales días.

De hecho, no estuvo solo en este espacio televisivo, ya que fue conducido por Sergio Lagos, Rayén Araya y el notero, que ostenta el título de "Rey Guachaca".

Te recomendamos

"Volver a Canal 13 es reencontrarse con una familia. Desde el guardia de la entrada hasta los camarógrafos, productores, los de iluminación, tramoya, todos", inició sus palabras Nacho Pop al volver ocupar los estudios del ex canal del angelito.

Recomendados

El conserje

"Me vuelvo a ver con personas con las que he compartido tantos años y con los que no he perdido el contacto. Yo llevo en el corazón a Canal 13. Si tú me haces una radiografía está el logo de Canal 13″, dijo el periodista.

"Piso 13″ se ambienta en el departamento de Sergio, lugar al que acude su amiga Rayén Araya. El profesional que volvió a su "Alma Mater" televisiva interpreta al conserje del edificio. Además, también llegan al apartamento varios famosos, quienes revisan una gran cantidad de ofertas disponibles.

"Trabajar con Sergio es un lujo, porque el hombre las sabe hacer todas. Y Rayén también es maravillosa, seca y simpática. Es chispeante y alegre, sobre todo su risa. Así es que los tres tuvimos un fiato espectacular en este trasnoche que nos pegamos. Nos mirábamos y sabíamos lo que estábamos pensando", relata el periodista.

Te recomendamos

Las claves

  • Nacho Pop regresó a Canal 13.
  • El periodista se mostró emocionado en su vuelta a la señal.
  • Se encontró con Sergio Lagos y Rayén Araya en Piso 13.
Tags

Lo Último