Entretenimiento

Vivi Rodrigues y su cambio de vida tras la pandemia: “Por querer ser amada cedí demasiado”

La exbailarina de axé estuvo la mañana de este lunes en el matinal Buenos días a todos.

Vivi Rodrigues / Captura de pantalla
Vivi Rodrigues Captura de pantalla

La exbailarina de axé e influencer brasileña, Vivi Rodrigues, fue la invitada de este lunes 29 de mayo del matinal de TVN, Buenos días a todos, oportunidad en la que habló de varios temas, entre ellos el cambio de vida que tuvo tras volver a vivir a Brasil, tener dos hijas y profundizar en su espiritualidad.

PUBLICIDAD

En la conversación, Vivi Rodrigues también habló de cómo fue crecer sin su madre, quien falleció cuando ella apenas tenía un año y un mes de vida.

Los cambios en su vida

Vivi Rodrigues comenzó relatando que uno de los grandes cambios en su estilo de vida fue ser madre dos veces. "La maternidad me cambió la vida, porque todas las decisiones pasan a tener un peso más importante, tú no decides por tí, te dejas en un segundo plano porque todo tiene que ser para ellos, es el acto de la generosidad y del amor máximo, de tener la capaidad de ponernos en un segundo puesto y dejarlo todo por ellos", dijo la bailarina.

En ese mismo sentido, la brasileña apuntó que "la maternidad me trajo el sentido de la vida", aunque reconoció que pese a que incluso hizo un curso en Brasil sobre las cosas básicas para cuidar a un bebé cuando iba a tener a su primera hija, fue el instinto lo que mejor le funcionó.

"El tema de la maternidad es que no hay una receta realmente, es el instinto y todo el curso que se tomó ayuda un poquito, pero el instinto es lo primero", dijo.

Vivi Rodrigues

"Viaje interior muy profundo"

Luego, Vivi Rodrigues habló sobre el viaje interior que tuvo durante la pandemia, asegurando que "me topé con situaciones internas en relación a mi madre que se murió cuando yo tenia 1 año y 1 mes, que estaban ocultas y que yo no sabía".

A lo anterior agregó que ese trabajo interno la llevó a darse cuenta que muchas veces cedió demasiado hacia algunas personas solo por recibir cariño.

"Creo que siempre he sido muy, no sé si la palabra correcta es sumisa, pero siempre por ejemplo por querer ser amada y aceptada y que me quieran, muchas veces cedía demasiado y lo viví con amistades, trabajo, parejas, una situación donde uno por querer sentir ese amor que tiene que ver con la carencia de someterse", indicó la exbailarina de Axé Bahía.

Las claves

  • Vivi Rodrigues fue la invitada de este lunes en Buenos días a todos.
  • La exbailarina de axé dijo que "por querer ser amada y aceptada y que me quieran, muchas veces cedía demasiado".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último