Entretenimiento

“Siempre estaré ahí”: Mamá de Marcianeke le brinda total apoyo a su hijo ante difícil momento que atraviesa

El cantante preocupó a sus seguidores luego de publicar diversos mensajes tras la muerte de su amigo Galee Galee.

Marcianeke / instagram @marcianeke

La muerte del cantante urbano Galee Galee afectó profundamente a Marcianeke y lo llevó a publicar una serie de mensajes en sus redes sociales que alertaron a sus seguidores.

Fue así como en sus historias de Instagram publicó el fin de semana un video de Galee Galee junto a un texto que decía: "Qué ganas de haberme ido contigo en estos momentos, mi hermano". Y, más tarde, escribió dos nuevos mensajes: "Desaparezco mejor" y "Tu siempre vai a acordarte de este fixa" (sic).

Con esto el intérprete de "Dímelo ma" da cuenta de que no estaría pasando por un buen momento personal, sumado a rumores de un quiebre con Ignacia Michelson, con quien llevaba unos meses de relación.

Recomendados

Yasna Muñoz, la madre de Marcianeke, ante esta situación le escribió una emotiva dedicatoria a su hijo a través de su cuenta de Instagram.

"Hijo, nunca olvides que te amo, que disfruto cada momento a tu lado. Me alegras el día con tu sonrisa, me llenas de orgullo con tus logros", confesó Muñoz en una primera instancia.

"También se me parte el alma verte triste. Pero hijo, no importa la edad ni la situación, no importa la hora ni el lugar; cuando me necesites, llámame. Siempre estaré ahí", continuó escribiendo y asegurándole que ella siempre estará a su lado.

La mamá de Marcianeke, además, le recordó que él es "un guerrero" y gracias a su fortaleza ella aprendió a no rendirse y ser fuerte. "Cuando la vida se ponga dura y te sientas solo, recuerda que significas todo para mí. Te amo, hijo", finalizó.

Revisa el mensaje de la mamá de Marcianeke:

Las claves

  • Mamá de Marcianeke le brindó total apoyo a su hijo ante difícil momento personal que vive.
  • El artista estaría muy afectado tras la muerte de su compañero musical y amigo Galee Galee.
  • Marcianeke publicó en sus redes sociales una serie de mensajes que alertaron a sus seguidores.
Tags

Lo Último