Entretenimiento

Polémica en “The Voice”: Puma Rodríguez recibe críticas tras eliminar a dos participantes en los Playoffs

Cambió la modalidad del programa de talentos y ahora los concursantes se presentarán individualmente en rondas por equipos.

Puma Rodríguez en The Voice / instagram @elpumaoficial

En el último capítulo The Voice se vivió un momento crítico cuando dejó atrás los Knockouts para comenzar los Playoffs. Es así como, por cuatro episodios, los concursantes se presentarán individualmente en rondas por equipos.

El primer equipo que dio el vamos a esta fase fue el liderado por José Luis Rodríguez. Los primeros cinco que subieron al escenario fueron Alexis Salinas, Manuel Cea, Vera Luksic, Dany Álvarez y Nico Meza, siendo esta última la que tuvo que abandonar el espacio por decisión del coach internacional.

"Fue una competencia que para mí en lo emocional muy complicada (...) me voy súper contenta, no me voy con pena, porque aprendí mucho", aseguró la concursante.

Recomendados

Luego vino el turno de Hadonais Nieves, el dúo de William Camus y Roberto Díaz, Valentina Audicio, Stanley Weissohn y Lisandra Valdés, grupo del cual fue Audicio quien por decisión del "Puma" dejó el estelar de talentos.

"Fue todo muy hermoso, me emocioné, pero no porque esté triste, estoy muy feliz de esto" confirmó visiblemente emocionada la cantante.

Estas dos eliminaciones generaron una ola de críticas en redes sociales y cuestionamientos hacia el coach internacional por parte de los fanáticos del programa.

"Mal ahí Puma. Debió eliminar a Vera", "Chuu la Nico tiene mucho que aportar... se cayó el Puma", "Injusto lo d Nico!", "Wtf!! No esperaba nada del Puma", "Al Puma se le ocurre echar a Nico y Valentina antes que Dany, Manuel y Vera", fueron algunos de los mensajes que dejó el capítulo del domingo The Voice.

Las claves

  • Puma Rodríguez eliminó a dos participantes y recibió ola de críticas por parte de seguidores.
  • El estelar de talento dejó atrás los Knockouts para comenzar los Playoffs en la competencia.
Tags

Lo Último