Entretenimiento

Mauricio Israel se toma las palabras de Alejandro Sanz: “Me identifica tanto...”

Esto haciendo referencia a los mensajes mala onda que le envían en redes sociales.

Mauricio Israel / Captura TV

Mauricio Israel reaccionó a las declaraciones que hiciera el cantante español Alejandro Sanz, quien aseguró en su cuenta de Twitter que no está bien, sino que "triste y cansado".

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", es el escrito del español, del cual se tomó el periodista nacional para también hacer una reflexión personal.

"Me identifica tanto...vuelvo a mi país y a pesar de haber pagado con crecer los errores cometidos, la gente sigue destilando odio a través de sus comentarios odiosos", comenzó a escribir.

Recomendados

Añadió que "día a día me esfuerzo por recuperar un espacio. Muchas veces, no dan más ganas...".

El mensaje de Sanz

"Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", escribió Sanz.

"Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", agregó Sanz dando a entender la importancia de la salud mental, aunque seas una super mega estrella internacional.

Las claves

  • Mauricio Israel dice sentirse identificado con Alejandro Sanz
  • Criticó a quienes le envían mensajes odiosos en redes
Tags

Lo Último