Entretenimiento

Las Spice Girls cada vez más cerca de su regreso

Mel B confirmó que muy pronto se dará el tan ansiado reencuentro

Las Spice Girl podrían estar presente en este 2023 en el Festival Glastonbury y en la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido. / Instagram: @spicegirls

La última vez que las Spice Girls compartieron escenario fue en la recordada clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012; y desde entonces millones de seguidores suspiran, sueñan y anhelan el reencuentro del fenómeno musical femenino de la década del noventa del pasado siglo XX.

En este 2023 se ha hecho mucho ruido con respecto al regreso de las cinco intérpretes británicas, sobre todo, si citamos cuando fueron invitadas a la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido, evento al que no asistieron porque su círculo representativo alegó que se encontraban ocupada planificando una nueva etapa artístico.

Te puede interesar:

La expectativa se agigantó cuando en marzo del presente año realizaron en sus redes sociales un posteo en honor a los veinticinco aniversarios de la canción Stop, en las que se ven todas las integrantes en la actualidad versionando el video original y también se conocieron imágenes inéditas de una toma alternativa del videoclip del éxito.

Recomendados

Mel B categórica

En los últimos días, Mel B dio detalles en el diario The Sun, que aseguran que las Spice Girls se juntarán de nuevo en un escenario en el mediano o corto plazo, al expresar: Estamos planeando publicar una declaración. Qué es eso, no puedo decirlo en este momento porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntas, las cinco, pero va a ser algo que a los fans realmente les va a encantar.

Desde el evento musical olímpico, la agrupación realizó varias presentaciones que fueron un total éxito de ventas de entradas, pero en una versión de cuarteto ante la ausencia de Victoria Beckham. Diversos medios del entretenimiento británico aseguran que la relación entre todas las integrantes mejoró significativamente, por lo que se aseguraría la presencia de las cinco integrantes.

Tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo se trata de tiempo. Estaba muy ocupada haciendo su línea de moda y apoyando a David con su carrera y, obviamente, tiene un montón de hijos, así que solo se trata de encontrar el momento adecuado y lo hemos logrado, por lo que debería haber un anuncio muy pronto, aseguró Mel B para despejar dudas sobre las supuestas diferencias de la agrupación con la Posh spice.

Las claves

  • Mel B, dejó entrever en el diario The Sun, que es un hecho el próximo reencuentro de las Spice Girls.
  • Las cinco Spice Girls no se presentan oficialmente desde la clausura de las Olimpiadas de Londres 2012.
Tags

Lo Último