"Un verano sin tí" no fue suficiente para el reguetonero Bad Bunny, el gran ausente en el fin de semana lujoso de la modelo Kendal Jenner. Aunque ambos protagonizan rumores de romance, la famosa se vio sin el boricua en su paso por la costa francesa de Antibes.
PUBLICIDAD
La menor de las hermanas Kardashian lució un traje transparente y lentes oscuros, presumiendo al mismo tiempo las risas con amistades, entre estos el modelo y artista Fai Khadra. La modelo derrochó puro estilo mientras le llovían los piropos en las redes sociales.
Sus postales desde la locación francesa sumó casi 2,5 millones de "likes" en apenas 3 horas, también comentarios que salpicaron al reguetonero, quien decidió no acompañarla al breve paseo frente al mar.
"Tu novia Bad Bunny", escribieron en las redes. El intérprete no estuvo tan lejos de la modelo pues en sus historias de Instagram se vio posando con look formal y subiendo a un lujoso yate en las aguas de Mónaco, además de presumir su porte de modelo y atuendos de Balenciaga.
TE RECOMENDAMOS
¿Copian el estilo?
No hay duda que la cercanía con Kendall Jenner influye en el estilo de la moda de Bad Bunny. No solo protagonizó la velada del Met Gala en Nueva York con traje blanco y vaporoso, sino que reapareció en la pista de F1 en Mónaco con un atuendo de transparencias que recordó uno de los outfit de la modelo.
El detalle más llamativo de este look fue una camisa Jean Paul Gaultier con estampado de bikini y corbata en tonos marrones, que combinó con pantalón marrón y lentes oscuros de la firma Gucci. Una de las últimas citas de la potencial pareja también coincidieron con botas de piel de serpiente, una de las tendencias 2023.

Las claves
- Kendal Jenner posó desde las costas francesas mientras que Bad Bunny hacía lo propio desde Mónaco.
- El reguetonero copia el estilo de la modelo y posó desde un yate lujoso con un atuendo de Balenciaga.