Entretenimiento

Fogoso perrito puso en aprietos a periodista de TVN Josefina Valenzuela: “Se enamoró”

La reportera despachaba para el matinal “Buenos días a todos” cuando sufrió con los deseos del can.

Josefina Valenzuela / Captura TV

Un despacho televisivo realizado por la periodista Josefina Valenzuela para el matinal Buenos Días a Todos, no terminó de la mejor manera. Esto, por un fogoso perrito que se enamoró de la reportera. 

Todo ocurrió cuando Pitu Valenzuela fue hasta la comuna de Quinta Normal para conocer la historia "Anciano", perrito que fue adoptado por una pareja, tras encontrarse perdido en las cercanías al Metro Cumming, en el Barrio Brasil. 

Te recomendamos

"Hoy día les tenemos una historia...estamos buscando a unas personas que serían dueñas de un perrito que estaba solito el viernes en el Metro Cumming", fue ahí que tras la introducción a la nota, y mostrar al canino en cámara, Josefina realizó la divertida advertencia.

Recomendados

"Ojo, que se enamoró un poco de mí, así que vamos a tratar de retenerlo, porque estamos en horario de protección al menor", dijo risueña mientras "Anciano" le agarraba una pierna y Eduardo Fuentes decía dese el estudio "no es la forma".

"No es la forma, no me ha invitado una piscola ni nada", bromeó la periodista ante el entusiasmo del peludo de cuatro patas.

Te recomendamos

Fogoso perrito se "enamoró" de periodista

Minutos más tarde, el perrito volvió a encaramarse en la pierna de Josefina Valenzuela y tuvo que intervenir su nuevo amo.

"Oye, ya basta", lo alejó el joven que adoptó momentáneamente a ‘Anciano’.

"Son cosas que pasan. Tuvimos mucho rato para ganar cariño con ‘Anciano’, ganamos confianza", bromeó nuevamente Josefina Valenzuela.

"Es un galán, se las trae el hombre. Corremos peligro así como anda ahora", sentenció su actual dueño.

Las claves

  • Fogoso perrito se puso cariñoso con periodista de TVN. 
  • Josefina Valenzuela contaba la historia del canino, pero este no la dejaba tranquila. 
Tags

Lo Último