Entretenimiento

“Estoy gritando en la calle”: Vesta Lugg en llamas luego que Pablo Galdames anotara un gol en Italia

La cantante e influencer subió una serie de reacciones a la anotación del chileno que juega en Cremonese.

Vesta Lugg y Pablo Galdames / Instagram de Vesta Lugg
Vesta Lugg y Pablo Galdames Instagram de Vesta Lugg

"¡Estoy gritando en la calle hueón!", fue parte de lo que dice la cantante e influencer Vesta Lugg en un video subido a sus historias de Instagram, donde celebra efusivamente el gol que su pareja, el futbolista Pablo Galdames, hizo en la Serie A de Italia.

PUBLICIDAD

Vesta Lugg y Pablo Galdames tienen una relación hace tiempo y usualmente se dedican fotografías y mensajes en redes sociales.

Un gol en la Serie A

La emoción de la influencer en redes sociales por el gol de su pareja se debe a que precisamente es el primer tanto que el futbolista anota en la Serie A de Italia, un equivalente a la Primera División de Chile.

Recomendados

La Serie A además es altamente competitiva, por lo que es mucho más difícil anotar goles en ese escenario.

Luego de enterarse del gol de su pareja, Vesta Lugg publicó un video donde expresaba su alegría en medio de muchos chilenismos. "Csm, estoy gritando en la calle hueón, csm, metiste un gol, metiste un gol en la serie A hueón, no puedo creerlo csm", se escuchaba decir a la rubia mientras el hablaba a la cámara, claramente caminando por alguna calle europea.

Vesta Lugg celebra gol de Galdames

En las historias de Vesta Lugg además están el gol de Galdames relatado en español y un pantallazo al estado del partido que jugó Cremonese frente a Lazio, en el que ella agregó: "Tu primer gol de la serie A en Italia Pablito Galdames, eres un brillante y perseverante profesional".

En tanto, pese a toda la emoción, el gol del chileno no alcanzó para igualar el partido de su equipo, que terminó cayendo 3-2 ante Lazio.

Las claves

  • Vesta Lugg publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram muy feliz y emocionada por el gol de Pablo Galdames en la Serie A de Italia.
  • Galdames hizo su primer gol en dicha liga de fútbol por su equipo, Cremonese.

Tags

Lo Último