Entretenimiento

“Estoy feliz”: Tita Ureta se lució en su primer móvil para Mucho Gusto

La influencer se llenó de elogios por su primera aparición realizando un despacho para el matinal de Mega.

Tita Ureta / Mucho Gusto, Mega

Con paso lento, pero seguro, Tita Ureta va avanzando más en su carrera televisiva. Así lo demostró esta mañana en su primera aparición como notera del matinal de Mega, por la cual se llenó de elogios.

De hecho, la hija de Emeterio Ureta apareció mientras Marianne Schmidt realizaba un despacho desde una tienda solidaria de Coaniquem (Corporación de Ayuda al Niño Quemado) en Las Condes, región Metropolitana. 

Te recomendamos

"Estoy feliz de estar aquí, yo les dije que iba a ir al norte de viaje y que iba a estar después de vuelta", partió diciendo la actual embajadora del Festival de Viña, tal como consigna Página 7.

Recomendados

Asímismo, la influencer agregó: "Estoy aquí feliz de estar acompañando a la Gringa, porque ella entrega los mejores datos en todos los lugares".

En ese momento, las dos comunicadoras entrevistaron a Jorge Rojas, presidente ejecutivo del organismo, quien entregó detalles de la iniciativa, la cual se basa en ropa reciclada con un sentido social.

"Estamos con 23 tiendas solidarias a lo largo de todo el país, y seguimos creciendo con la ayuda de la gente", expresó.

Tita no tuvo problemas en probarse varias vestimentas y mostró todo su estilo a la hora de elegir el look más adecuado, entregando consejos y la simpatía que la caracteriza. "Podría venir la Tita mañana al estudio, también, sería bueno", dijo desde el estudio Karen Doggenweiler, así que es muy probable que la veamos mañana martes.

Recordemos que a parte de su participación en Mucho Gusto, la actual embajadora del Festival de Viña tiene dos proyectos más en Mega: Sus programas culturales La ruta del agua y La ruta verde.

Te recomendamos

Las claves

  • Tita Ureta se lució en su primer despacho en vivo.
  • La nueva notera de Mucho Gusto es la hija de Emeterio.
  • La actual embajadora del Festival de Viña se llenó de elogios.
Tags

Lo Último