Entretenimiento

Daniela Aránguiz ahora se resguarda en sus hijos: “Amores de mi vida! Para siempre los 3″

La influencer estuvo con sus hijos en Antofagasta, donde de igual forma, tiró indirecta a Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz / instagram @danyaranguizf

Al parecer Daniela Aránguiz quiere dejar las polémicas atrás y este fin de semana se enfocó en pasarlo bien y estar en tranquilidad con sus dos hijos. Al menos esto fue lo que mostró en sus stories de Instagram, donde subió fotografías carreteando; con sus retoños mirando el mar; y también una indirecta a su aún marido, Jorge Valdivia.

Este fin de semana en Antofagasta, y con el aire marino de compañía, subió stories junto a sus hijos con el mar de frente: "Amores de mi vida! Para siempre los 3″, escribió.

Y luego una storie con Harley Quinn: "Yo viendo como lo que sentía por ti ... por fin terminó", claramente en indirecta a su aún marido.

Recomendados

Dejando atrás una semana para el olvido

Hay que recordar que la semana pasada Daniela Aránguiz subió conversaciones privadas entre ella y Valdivia y también con Maite Orsini. En esta última, mostrando un calzón supuestamente de la diputada, tratándola de sucia.

Pero luego del revuelo, indicó que estaba arrepentida.  "Nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque esto es una violencia, lo que hicimos, pero yo no reacciono si no me hacen algo antes. Él que subió esas cosas fue él primero como parte de una rabieta porque lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez por el régimen de visitas", dijo la la exchica Mekano.

"A Jorge le tocaba como papá quedarse con sus hijos el fin de semana, y mandó un mail con su abogada diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión", agregó.

"Todos lo entendimos, hasta que un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre", explicó Aránguiz, diciendo que en ese momento le bajó toda la rabia.

Las claves

  • Daniela Aránguiz pasó un fin de semana que alivió la polémica
  • Subió foto con sus hijos y una indirecta a Jorge Valdivia
Tags

Lo Último