Entretenimiento

Fabricio Vasconcelos salió a desmentir la gravedad de su accidente: “No crean todo lo que dice la prensa”

El bailarín brasileño usó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre su estado de salud.

Fabricio Vasconcelos / Captura Instagram

Luego de sufrir un accidente en moto y que la noticia se diera a conocer en distintos medios de comunicación con cierta alarma y preocupación por su estado de salud, el mismo Fabricio Vasconcelos decidió salir a dar su versión de los hechos.

Fue así como, a través de sus redes sociales, el bailarín brasileño publicó un video explicando la verdad de lo sucedido hace unos días con la intención de poner fin a los rumores sobre su condición actual, tranquilizando así a familiares y amigos que estaban preocupados por él.

"Tuve un accidente de moto, salí en algunos portales y dijeron que yo estaba casi muerto. ¡Mentira! Nadie me ha llamado para preguntar nada, simplemente quieren vender y poner una noticia fantástica que yo tuve un grave accidente en moto", aseguró en un inicio en las historias de su Instagram.

Recomendados

Luego agregó que, "me saqué la chucha sí, pero estoy bien. Me pelé el brazo, me fracturé un dedo, pero me he fracturado 200 dedos ya y eso para mí no pasa nada. Me rompí el ligamento medial lateral de la rodilla, pero ese en general sana solo".

Fabricio aseguró que ahora está con una leve dificultad para poder caminar, pero puede hacerlo y aunque el doctor le sugirió usar bastón, él está usando sólo una rodillera. Lo que no puede hacer es bailar y fue por eso que se excusó de no poder asistir a un evento que tenía concertado en Pucón.

Además, explicó que su accidente fue en una moto de cerro, no en la vía pública como se había especulado en algunos medios.

"Solo quiero aclarar que los portales aumentan la noticia, pero estoy bien, sólo me golpee muy fuerte, para que no piensen que estoy muerto. En un par de semanas estoy bien. No crean todo lo que dice la prensa", finalizó el bailarín.

Revisa el video publicado por Fabricio:

Las claves

  • Fabricio Vasconcelos salió a desmentir gravedad del accidente que sufrió.
  • "No crean todo lo que dice la prensa", aseguró el bailarín brasileño.
  • El artista contó que tuvo un accidente en moto de cerro y está con dificultad para bailar, pero en un par de semanas estará bien.
Tags

Lo Último