Entretenimiento

“Esa ropa no va”: Feid desata burlas con su estilo y le piden buscar un asesor de moda

El reguetonero presumió su look pero fue apaleado en las redes sociales.

Feid es criticado por sus atuendos. / Instagram
Feid es criticado por sus atuendos. Instagram

Una batalla de moda se vive en las redes sociales donde los seguidores no pasan por alto ningún desacierto. Feid es el nuevo objetivo de los "haters", quienes apuntaron contra su estilo y atuendos con comentarios crueles.

PUBLICIDAD

El colombiano posó con su gorra habitual, también con pantalones estampados y camisa verde sobre otro suéter blanco, sin olvidar sus cadenas extravagantes. " Yo la llevo al cielo mor", comentó el famoso, en lo que pareció ser una nueva dedicatoria a Karol G.

Pero los seguidores no quedaron convenidos con la combinación de sus ropas y le enviaron críticas y algunas recomendaciones.

Recomendados

"Like si crees que Feid necesita un asesor de moda, esa ropa que se pone no va. Vístase mejor Feid", "Horrible, por eso Karol G se empezó a vestir tan horrible también desde que se juntaron esos dos nos ponen a La Bichota feíta", "Detesto su ropa", opinaron.

Otros salieron a defender su estilo. "Si Feid es rapero fiel a su esencia, está bien no le veo problema", "El flow no se compra", "Asesor de moda para vestirse como uno más del montón? Nahh déjelo quieto con su esencia, autenticidad y originalidad".

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Feid no solo es el nuevo objetivo de los "haters". También del reguetonero boricua Anuel AA, expareja de la colombiana Karol G, con quien se presume mantiene un romance.

El intérprete de Mejor que yo lanzó varias indirectas a la cantante pero también al rapero, posando con un claro mensaje que evidencia sus celos. "Y esta se la dedico a tu novio bebé", escribió junto a un cartel con el nombre del artista cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos​.

Las claves

  • Feid fue apaleado en las redes sociales por su atuendo con pantalones estampados.
  • Varios seguidores criticaron su gusto por la moda y le recomendaron buscar un asesor de imagen.

Tags

Lo Último