Entretenimiento

Sofía Depassier posa con vestido glam pero le critican curioso detalle: “Te quita elegancia”

Miss Chile derrochó glamour con su look pero los seguidores le enviaron consejos sobre su calzado.

"No te luce": críticas empañan llegada de Sofía Depassier al Miss Universo / Instagram

La belleza de Sofía Depassier llama la atención incluso después de su participación en el Miss Universo. La representante de Chile lleva a todos lados su elegancia y el porte, además de su larga cabellera rojiza que roba miradas.

La reina de belleza posó recientemente desde Miami donde acudió como jurado especial del Bella Bella Dresses, uno de los destacados eventos de la moda. La chilena se lució con un glamoroso vestido verde claro  sin olvidar su banda nacional, además un maquillaje impecable.

Pero entre los elogios, un usuario reparó en un curioso detalle en el outfit y envió un mensaje a la modelo. "Me encanta que representes a Chile. Espero que te vaya estupendo! Solo una cosa, cuidado con el calzado, en tus fotos veo que tus dedos sobresalen, es lo único que te quita elegancia... a mejorar y a ganar".

Sofía Depassier dejó con ganas de corona a los chilenos que se ilusionaron con su participación en el Miss Universo. La modelo fue voceada como favorita aunque varios consideraron su traje formal como el culpable de su eliminación.

"Si tan solo se hubiera vestido así en el Miss Universo", "Así debió ser tu estilismo para Miss Universo", "Debería ir a otro concurso pero con una mejor preparación", "El rostro más perfecto", "Por qué no se vistió así en Miss Universo era la más bella de todas".

TE RECOMENDAMOS

Una mejor versión

Sofía Depassier fue una de las concursantes más elogiadas en el Miss Universo 2022, donde finalmente fue coronada la representante de Estados Unidos. Tras su participación, la reina de belleza se expresó agradecida y con muchos planes en el modelaje.

"Y así termina el capítulo. Eternamente agradecida por la experiencia única en la vida, no podría estar más feliz con este viaje... gracias por apoyarme, por convertirme en una mejor versión de mí misma. Emocionada de que comience el próximo capítulo".

Las claves

  • Sofía Depassier ganó elogios por su outfit pero le criticaron su calzado, pues sus dedos sobresalieron.
  • La Miss Chile Universo recibe consejos sobre su estilismo en las redes sociales.
Tags

Lo Último