Entretenimiento

Priscilla Vargas lloró en vivo conmovida por caso de rescate animal

La conductora del matinal Tu día se emocionó al escuchar una historia del fundador del Buin Zoo.

Priscilla Vargas llora en vivo / Captura de pantalla

Durante el capítulo de este viernes 26 de mayo la conductora del matinal Tu día de Canal 13, Priscilla Vargas, lloró en vivo, mientras escuchaba un emotivo caso de rescate animal relatado por el fundador del Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga.

Todo ocurrió cuando Idalsoaga llegó hasta el estudio del matinal para comentar la noticia publicada por National Geographic donde se mencionaba que los tigres no son felinos, quien explicó que el concepto correcto para dichos animales es félidos.

La emoción de Priscilla Vargas

En ese momento, Ignacio Idalzoaga además comentó algunos casos de rescate de estos animales de lugares como los circos, explicando que "yo quiero imaginar que no hay intencionalidad de maltrato en el circo, la gente los ve nacer, los quiere, pero no están las condiciones dadas, esos carromatos, no hay espacio. Esa condición de vida es absolutamente inadecuada y un bienestar deplorable".

Recomendados

Luego recordó un caso que vivió él mismo cuando rescató un león y lo tuvo en su propio patio. "Cuando él se aleja en ese mismo recinto y se pierde entremedio de la empastada y le hago la última llamada 'Gaucho' él se devuelve, se pone al lado mío, le puedo hacer cariño y se va, ahí quedó la escoba. Nos dio una pena enorme, pero fue una sensación muy rica de la labor cumplida", contó Idalsoaga.

Eso fue suficiente para que Priscilla Vargas se emocionara y sin poder contener las lágrimas dijo que de solo imaginar la escena se le escapaba el llanto.

El momento fue publicado por Canal 13 en su sitio web y en sus redes sociales, donde los seguidores comentaron entre otras cosas que solo escuchar la historia también los emocionaba, mientras destacaban la labor que realizó Buin Zoo junto con otras personas para salvar a esos animales.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Priscilla Vargas lloró en pantalla luego de escuchar una emotiva historia de rescate animal.
  • La conductora del matinal Tu día de Canal 13 señaló que las lágrimas le salían solas de solo imaginar lo que contaba Ignacio Idalsoaga de Buin Zoo.
Tags

Lo Último