Entretenimiento

“Por cada noche que pases con ella...”: Gonzalo Valenzuela se querella por graves amenazas tras iniciar relación con Kika Silva

Desde marzo, el actor ha recibido una serie de mensajes a su cuenta de Instagram.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela / Instagram Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Sorpresa causó la querella que decidió interponer Gonzalo Valenzuela luego de que recibiera una serie de graves amenazas, desde principios de año, tras iniciar una relación con Kika Silva.

Así lo constató La Segunda, asegurando que la querella busca proteger tanto al actor como a su círculo cercano.

"A comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva. El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido", explicó el abogado Carlos Cortés en los tribunales.

El documento entregado a la justicia precisa que "el 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: ‘Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida’".

Ante este hecho y por resguardo, Gonzalo Valenzuela habría decidido interponer este recurso legal ante las claras amenazas recibidas por parte del usuario de la red social.

Las claves

  • Gonzalo Valenzuela interpuso querella por graves amenazas luego de iniciar relación con Kika Silva.
  • "Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida", le habría escrito un usuario desconocido al actor.
  • Desde marzo de este año Valenzuela ha recibido una serie de mensajes a su cuenta de Instagram.
Tags

Lo Último