Entretenimiento

“Mamma mia”: Maluma calentó las redes con sus abs y look de infarto

El cantante volvió compartir con sus seguidores un outfit que los dejó sin aliento.

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..." / Instagram

Maluma sigue sumando éxitos a su carrera artística. Hasta hace poco, todos estaban a la espera del anuncio oficial de Don Juan World Tour y del lanzamiento de los tickets para lo que será la gira en 30 ciudades de Estados Unidos.

Al cantante colombiano no hay quien lo pare, en redes sociales convocó a sus fanáticos a asistir a los conciertos vestidos de morado, el color oficial del tour. "Así que no busque mucho, ya saben el morado. Váyase bien mamacita, parceros, bien pispos pues", expresó.

TE RECOMENDAMOS 

Look de Don Juan World Tour

Papi Juancho como también es conocido Maluma, apareció con un pantalón morado satinado, una cadena de brillantes y el peinado de trenzas con el que a menudo flechó a sus seguidores.

Recomendados

En los primeros segundos dejó sus envidiables abs al descubierto para luego lucir una chaqueta con efecto teñido en el mismo color. "Boletos a la venta ahora mismo, Maluma baby, bebe Grr", finalizó el intérprete.

Sus seguidores dejaron la emociones a flor de piel tanto por el look, su escultural figura y el lanzamiento de los tickets. "¡Ay no! Te amo", "Papacito", "Qué guapo está mi Maluma", "¡Me encanta!", "Con toda mi leonsote", le escribieron.

¿Copia a Feid?

Al anunciar el color del tour, hubo quieres lo señalaron de "copión" por usar la misma estrategia de Feid para sus conciertos y no tardaron en manifestarlo.

"No eres Ferxxo, ten tu propia identidad", "Le vas a copiar a Ferxxo, el hace eso en sus conciertos él tiene todo verde, las luces, el escenario, el público... etc. Se más original", "Pareciera que le intenta copiar el estilo a Feid ¿O es que me parece?", "Ahora todos quieren pegar un color después de Feid", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las claves

  • Maluma apareció con un pantalón satinado para anunciar el color de su gira.
  • El cantante dejó sus abs al descubierto y encendió las redes sociales.
  • En el video les pidió a sus seguidores asistir a sus conciertos de morado y anunció que la venta de los tickets ya está disponible.
Tags

Lo Último