Entretenimiento

Loreto Valenzuela le confesó a Martín Cárcamo su secreto para mantener su matrimonio

Este domingo, Martín Cárcamo visitará la casa de Loreto Valenzuela, quien actualmente es parte del elenco de la teleserie Juego de Ilusiones. En la ocasión, el animador conocerá a su esposo, Juan Ramón Ibáñez, y a la hija de ambos, Luciana.

Durante el recorrido por el hogar de la actriz, Martín reparará en un particular detalle en la habitación matrimonial: tiene dos camas separadas, una para ella y otra para su esposo.

No sabes cómo lo recomiendo!", asegurará Valenzuela, para luego agregar, "yo creo que los divorcios empezaron a florecer en el mundo cuando existió una sola cama. Esto lo implementamos hace unos 5 años y es maravilloso".

Una segunda oportunidad

Loreto y Juan Ramón llevan 11 años de casados y más de dos décadas de convivencia. Sin embargo, la historia de ambos se remonta aún más atrás. Los dos se conocieron cuando Loreto, a sus 18 años, viajó de vacaciones a Tierra del Fuego, lugar donde él vivía.

Varios años pasaron hasta que se reencontraron. Ambos estaban casados con otras personas y fue Juan Ramón quien por casualidad la vio en un capítulo de Teleduc. "Digo ‘no puede ser, la Loreto’, y se me ocurre buscarla en la guía telefónica y la encuentro por la dirección", recuerda él.

De ahí una nueva relación se escribió entre ellos. "Han sido años exquisitos. Me he sentido muy acompañado, nos han pasado cosas potentes y hemos salido juntos. Pienso morir con ella. No sé si yo la mate primero", asegurará entre risas Juan Ramón.

La pareja, además, contará en el programa De Tú a Tú cómo enfrentaron el fallecimiento de Magdalena, la hija de Juan Ramón, hace 8 años en un accidente automovilístico.

Y Martín Cárcamo tendrá la posibilidad de hablar con Luciana, quien le confesará sobre su madre que "siempre la he visto como a una maestra. Mi mamá da los mejores consejos y tiene las mejores visiones. Yo siento que ella en vez de envejecer rejuvenece".

Las claves

  • Loreto Valenzuela le confesó a Martín Cárcamo su secreto para mantener su matrimonio
  • "¡No sabes cómo lo recomiendo!", le asegurará al animador cuando él descubra que en su pieza matrimonial hay dos camas separadas.

Lo Último