Entretenimiento

Isabella Mebarak: la sensual sobrina de Shakira que enloqueció las redes y que también es artista

La joven de 24 años llamó la atención luego que la mega estrella colombiana hiciera un posteo en una exposición que realizó Isabella en Miami.

Isabella Mebarak, sobrina de Shakira / Instagram

Apenas se separó de Piqué, la carrera de Shakira se fue a las nubes (saques sus conclusiones) y la colombiana retomó su sitial como la máxima estrella de la música latina en 2022. La Loba está en lo más alto y ahora luce feliz en Miami junto a sus hijos.

En su condición de mega estrella es una atracción constante para los medios y aún más por las consecuencias de su superación con su expareja.

En resumidas cuentas, lo que aparece en las cuentas de la interprete de "Monotonía" tiene una exposición global, después de todo, la colombiana tiene más de 86 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recomendados

El posteo que inició todo

Hace unos días, Shakira asistió a galería Les Couleurs, en Miami, a una exposición, pero no a cualquiera, a una que presentó su sobrina Isabella Mebarak, hija de uno de sus nueve hermanos, quien comparte la veta artística con su tía.

La Loba posteó una imagen junto a su sobrina en la exposición y loa publicación enloqueció a los fans de la colombiana.

"Con mi sobrina Isabella Mebarak, anoche en su exhibición en Miami. Al fondo ‘Amerikkkan’ su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav!", escribió Shakira.

Es una foto en que aparece la interprete de TQG junto a su sobrina disfrutando de su parte.- La publicación alcanzó más de 900.000 "me gustas" y un centenar de comentarios destacando a la Loba, pero también a Isabella.

De ahí en adelante la sobrina artista de Shakira se convirtió en un fenómeno en redes, principalmente motivada por su obra, su atractivo estilo y look, y también porque heredó toda la sensualidad su tía.

Su arte,  estilo y sensualidad

La joven de 24 años ha llamado la atención de varios medios, entre ellos el portal colombiano de Caracol, que realizó perfil de la artista.

"Isabella Mebarak es conocida artísticamente como Mebarat, nombre derivado de su apellido, y cuyo arte tiene un enfoque urbano, aunque también tiene interés en la figura humana (tanto los rostros como el cuerpo). Así mismo, gracias a Shakira, pudimos conocer que también tiene un toque de obras protesta, siendo una de ellas en apoyo al movimiento Black Lives Matter, la cual es la favorita de la cantante", aseguró Caracol.

El sitio colombiano explicó que "La exposición realizada en la galería de arte Les Couleurs, en Miami, se convirtió en el primer 'solo show' de esta artista y el cual se dio bajo el marco de la gala anual de caridad realizada por esta, con el objetivo de apoyar la educación en artes de México, Haiti y Nepal. Es importante resaltar que el éxito de su presentación fue tanto que le dieron dos semanas más".

El robo

Isabella suma 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram y su talento es prometedor, peo no todo ha sido buenas noticias. La Revista Hola aseguró que la sobrina de Shakira fue víctima de un robo.

"Horas después de haber inaugurado su muestra de arte en Miami, Isabella Mebarak, sobrina de Shakira, fue víctima de un robo", confesó la misma artista en sus redes.

Entre lo sustraído está "un iPad con trabajos inéditos, una plumilla digital para realizar sus diseños, además de un bolso lleno de maquillaje de primera y otro bolso de gran valor", detalló Hola.

Isabella y sus amigos abrieron un GoFundMe para recuperar los fondos perdidos.

Las claves

  • Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira, causó revuelo en las redes por su trabajo artístico y su belleza.
  • La joven de 24 años captó la atención de los usuarios de Instagram tras un posteo de la Loba, quien asistió a su exposición en Miami.
Tags

Lo Último