Entretenimiento

El coqueto mensaje que Martín Cárcamo le dejó a Ale del Sante

¿Será que la pareja regresó? ¿O nunca terminaron?

Ale del Sante y Martín Cárcamo / instagram @martincarcamopapic

Decían que Ale del Sante y Martín Cárcamo estaban terminados desde antes del Festival de Viña del Mar y que ella asistió al evento porque ya estaban comprometidos. Salieron pero muchas teorías sobre su rompimiento luego de casi 10 años de relación, pero ahora todo está en duda.

Porque la maquilladora subió fotos en su Instagram y el animador de Canal 13 respondió a un mensaje que le dejaron en el post, pero muy coqueto.

Y es que una seguidora le escribió a Del Sante que está de viaje: "Que regiaaaa, cada día más guapa!!! Dónde están los productores que no te ponen a animar un programa, NO puedes estar tras las cámaras!!!".

Recomendados

Y es ahí donde Cárcamo le responde: "lo mismo opino!!! Dónde están??? Regia".

Las especulaciones

Titi García-Huidobro dijo en el programa "Sígueme y te Sigo", que "nunca quisieron vivir juntos porque ambos sentían que la relación estaba mucho mejor así. Incluso ella fue la que puso el definitivo no a convivir, porque Martín tenía muchas ganas de formar una familia, pero ella prefirió y le dijo que no, que mejor las cosas puertas afuera (...) ellos desde el 2022 que ya no publican nada juntos, como lo hacían comúnmente".

En tanto, Sergio Rojas dijo en su live de Instagram Que te lo digo, que "Ale estaba súper enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy... porque Martín ya tenía una familia, entiéndase exseñora e hijos. Y para ella fue súper complicado establecer relaciones (con ellos)".

"Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos. Eso está sobre las relaciones de pareja. Entonces, entrar a una familia que ya está constituida y tiene una dinámica... Te digo, Martín pasa 24/7 con los niños. Son de una familia súper aclanada, él se junta con la hermana y sus sobrinos, etc", afirmó.

Producto de ello, Rojas aseguró que Ale del Sante no fue aceptada por los hijos de Martín Cárcamo, quienes le habrían dejado en claro que ella nunca sería considerada como una madre. 

Las claves

  • Martín Cárcamo le dejó coquetón mensaje a Ale del Sante
  • Esto podría significar un regreso de la pareja
Tags

Lo Último