Entretenimiento

Echaron al agua a Pedro Pascal: está con dieta estricta y ejercicios para formar abdominales

Pedro Almodóvar lo echó al agua, contando cómo se prepara para el Gladiador 2.

Pedro Pascal / revista Enquire

El destacado director español Pedro Almodóvar presentó su película "Extraña forma de vida" en el Festival de Cannes. Corto que es protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke, una historia de amor western. Sin embargo, el chileno se ausentó de esa alfombra roja.

Y sobre esto fue consultado Almodóvar, quien contó todo respecto al presente del actor chileno, quien se está preparando para su participación en "Gladiador 2″ del director Ridley Scott.

"Está un proceso duro, físico, porque le han llamado para hacer un personaje importante en el Gladiador 2, pensé que era un emperador, pero no, es un gladiador que tiene que tener tableta (abdominales)", dijo Almodóvar.

Recomendados

Agregó que "el cuerpo de Pedro, que es deseado, es de los cuerpos más deseados, no es de los de tableta, el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios brutales para conseguir el cuerpo del gladiador".

Pascal lejos en su mejor momento

Durante la conversación de la mesa redonda de actores de drama de la revista The Hollywood Reporter, fue el propio Pascal el que reveló que no estuvo presente todo el tiempo en el set interpretando al mandaloriano, principalmente porque el traje es bastante incómodo.

"Hubo una gran cantidad de experimentación estando en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en lo que respecta a los cuatro meses. Pero yo estaba en eso. Estaba en él una cantidad significativa. Ahora lo hemos descubierto, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa (como The Last of Us)", dijo en la entrevista, ante la sorpresa del resto.

En la oportunidad Pedro Pascal también confirmó que hace la voz en off del personaje de Star Wars, y que considera que el actor que finalmente usó el traje de Din Djarin "es genial".

Así, entre risas también apuntó que no tiene muchos reparos a la hora de ver la actuación de su personaje, ya que de lo contrario lo pasaría muy mal.

Las claves

  • Pedro Pascal se está preparando con todo para su papel en el Gladiador 2
  • Pedro Almodóvar contó que está haciendo ejercicio para tener cuerpo de "tableta"
Tags

Lo Último