Entretenimiento

Como la vida misma: así fue la emotiva escena donde Joselo defendió a su madre

En el capítulo de este jueves se pudo observar cómo el hijo mayor de Sole se impuso ante sus hermanos con tremendo discurso.

Como la vida misma / Captura de pantalla
Como la vida misma Captura de pantalla

La teleserie de Mega, Como la vida misma, continúa generando debate en los usuarios de redes sociales al abordar temas que muchas personas han vivido, como qué sucede con los hijos cuando los padres separados deciden rehacer su vida amorosa.

PUBLICIDAD

Justamente ese es el tema central de la producción protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, y durante el capítulo que fue emitido este jueves se pudo observar una escena donde el hijo mayor de Sole (Alegría), decide imponerse ante sus hermanos y defender el derecho de ésta a conocer a otras personas.

"Lo mínimo que podemos hacer es apoyarla"

Todo ocurrió cuando Sole y sus hijos estaban cenando, y Joselo -que ya ha tenido actitudes muy aplaudidas por los televidentes- decide que es la oportunidad de hacerle ver a sus hermanos que están siendo injustos con su madre, luego que estos tomaran como una traición hacia su padre por haber iniciado una relación con Alonso.

Recomendados

"¿Y qué tendría que haber hecho? ¿Haberte pedido permiso? Perdón, pero es que no está bien. Perdón, pero es que no está bien porque parece que este parcito se le olvida todo lo que has hecho por nosotros desde que te separaste del papá", comenzó diciendo el personaje del actor Max Salgado.

A esto agregó que "se les olvida quién lava la ropa, se les olvida quién plancha la ropa, se les olvida quién se queda con nosotros hasta el amanecer si alguno se enferma, se les olvida que si el living está lleno de ropa no es porque no hayas querido ordenar, sino porque es parte de tu pega, pega que tení que tener para poder pagarnos la matrícula, los remedios, para poder pagarte ese peto de Dua Lipa que querías, para pagarte el internet y todo lo que se come en esta casa porque básicamente porque el papá no pone. ¿Tu sabí con cuánto se pone el papá? Con ni uno, con eso se pone el papá y entonces este parcito te viene a hacer una pataleta porque tu decidiste salir con alguien que te gustó y ¿quisiste conocerlo? No me parece, no me parece".

Como la vida misma

El llamado de atención no terminó ahí, ya que el joven estudiante de derecho continuó diciendo ante la mirada atónita de sus hermanos menores que "para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho a rehacer su vida y salir con quien quiera. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros es apoyarla. Así que ahora con la cara llena de risa, por favor, ¿Pueden terminar lo que tienen en el plato?".

"Ya, pero no te enojís tanto tampoco", fue lo único que se le escucha decir a Carol, mientras que el menor de los niños intenta salir del momento tenso alabando el plato de comida que Sole preparó. "Mami, que te quedaron ricos los ñoquis, más ricos que los del tata", termina diciendo el niño, mientras que ella con los ojos llenos de lágrimas solo mira a Joselo con cara de agradecida y emocionada.

En tanto, los usuarios de redes sociales de inmediato se volcaron a comentar la escena, apoyando y aplaudiendo la actitud del hijo mayor de Sole ante sus hermanos.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Joselo tuvo una actitud que fue ampliamente aplaudida por usuarios de redes sociales.
  • Durante el episodio de este jueves, defendió a Sole de tener una relación con Alonso ante sus hermanos menores.
  • "Lo mínimo que tenemos que hacer es apoyarla", dijo Joselo entre otras cosas.

Tags

Lo Último