Entretenimiento

Piqué le compra anillo a Clara Chía: “Lo que Shakira no consiguió en 12 años, Clara lo tiene en él primero”

La pareja más mediática de Cataluña dejó en estado de locura a los medios de farándula con una visita a una tienda de lujo para ver joyas. Ahora todos hablan de un inminente matrimonio.

Posteo de Núria Marín por Piqué y Clara Chía / Instagram
Posteo de Núria Marín por Piqué y Clara Chía Instagram

Los medios catalanes están absolutamente convulsionados. Piqué y Clara Chía Martí, la pareja más mediática de Barcelona, salieron de compras, pero no cualquier compra: entraron a una joyería de lujo, lo que activó de inmediato las alertas de una posible boda en el horizonte.

PUBLICIDAD

Mientras el paparazzi Jordi Martín remecía el siempre agitado ambiente que rodea a Shakira y su ex con el anuncio de un nuevo encuentro de la colombiana y el catalán, en la Ciudad Condal sorprendieron a Piqué y su novia Clara Chía Martí en una de las joyerías más elegantes de Barcelona.

El diario catalán El Nacional detalló "vestidos siempre informal, zapatillas y ropa ancha, para visitar una tienda de lujo de la misma avenida: Rabat, la joyería que tiene en el paseo de Gracia su flag store más espectacular".

Recomendados

La publicación catalana no pierde la oportunidad de repasar a la mega estrella del pop, al recordar que nunca pasó por el altar.

"Allí la pareja ha hecho dos adquisiciones que anuncian una mala noticia para Shakira, ella que nunca pudo pasar por el altar. Piqué y Clara podrían haberse comprometido en matrimonio", elucubró la publicación.

¿Pero cuáles fueron las compras? Él se compró un reloj y ella un anillo. Esta compra activó otra vez los rumores de matrimonio.

La publicación Vanitatis, del portal El Confidencial, publicó en detalle el paso de la pareja por la joyería.

El anillo lo están arreglando

"A las 19 horas del pasado viernes (19 de mayo) entraron en la tienda Clara y Piqué. (...) Fueron conducidos a la zona que pidieron: el stand de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca de lujo en la que permanecieron durante al menos 10 minutos".

Después de los relojes, la visita continuó: "Tras hacer las consultas y tomar las decisiones pertinentes, un nuevo tema sobrevoló la conversación, cuando una de las trabajadoras preguntó a la pareja por un anillo que habían adquirido en el pasado. La respuesta de Piqué fue clara: 'Se lo están arreglando ya".

Con esa respuesta, Vanitatis concluyó que "Piqué ya ha regalado el anillo a Clara y como siempre en un anillo de compromiso, no lo escogió ella porque no se lo hizo a medida. Lo están arreglando".

Después de colocar la opción de que la pareja ya esté comprometida, la publicación apuntó a la intérprete de Acróstico: "Lo que la colombiana no consiguió en 12 años, Clara lo tiene en él primero".

Las claves

  • La prensa española especula con que Piqué y Clara Chía ya están comprometidos después de un paso por una joyería de lujo.
  • Las publicaciones no perdieron la oportunidad de recordar que Shakira nunca pasó por el altar con el catalán.

Tags

Lo Último