Entretenimiento

“Mi mejor amiga lo encontró en un motel siéndome infiel”: Daniela Aránguiz y otra contra Jorge Valdivia

Aún así, la influencer aseguró que se arrepiente de sus publicaciones.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Instagram

Daniela Aránguiz dijo estar arrepentida de haber subido una foto de la ropa íntima de Maite Orsini. Pero el daño ya está hecho. Explicó que es impulsiva y que se vio motivada a hacerlo, debido a que Jorge Valdivia no cumplió con la visita parental que le correspondía.

De hecho en Zona de Estrellas dijo que "hay una de las imágenes que no debería haberla subido, cuando uno ama no empieza una relación con mentiras", refiriéndose al calzón de la parlamentaria, que encontró en el departamento de Valdivia.

Y luego de su arrepentimiento, tiró un nuevo cahuín "No le mandas una carta a tu esposa diciéndole que la amas y pidiéndole perdón, y el mismo día te vas a meter en la casa de tu amante, porque su relación partió en octubre, y yo estaba casada con él", explicó.

Recomendados

"Él dice que nos separamos en septiembre, y claro, porque mi mejor amiga lo encontró en un motel siéndome infiel y lo eché de mi casa y en octubre para su cumpleaños intentamos volver y estábamos juntos cuando él estaba con quien hoy es su polola", explicó.mi mejor amiga lo encontró en un motel siéndome infiel y lo eché de mi casa

El talón de Aquiles

"A Jorge le tocaba como papá quedarse con sus hijos el fin de semana, y mandó un mail con su abogada diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión", explicó Aránguiz, respecto al fin de semana que detonó su ira.

De esta forma, puntualizó que "yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor".

Las claves

  • Daniela Aránguiz contó detalle de cómo se enteró de otra infidelidad del "Mago"
  • Su mejor amigo lo pilló en un motel
Tags

Lo Último