Entretenimiento

Kourtney Kardashian es criticada por apariencia de “indigente”: “Vuelve a tu antiguo estilo”

La mayor de las hermanas volvió a teñir su cabello y sigue eligiendo ropas holgadas.

Kourtney Kardashian entre nuevos rumores de embarazo / Instagram
Kourtney Kardashian entre nuevos rumores de embarazo Instagram

El clan Kardashian no escapa a la polémica. Las famosas hermanas saben cómo llamar la atención, especialmente tras el estreno de la tercera sesión de su reality show en la plataforma streaming Star Plus. Esta vez fue Kourtney quien terminó apaleada en las redes sociales por sus nuevos looks.

PUBLICIDAD

La mayor de las populares hermanas se dejó ver con pantalón holgado, tacones y una blusa oversize. Días atrás sorprendió con el cambio de su color de cabello, ahora azabache y mucho más corto, pero los fans siguieron criticando sus ropas. 

"Por favor vuelve a tu viejo estilo, te ves como una indigente", "Esos pantalones son otra cosa", "Se ve tan rara", "Hay muchas formas elegantes de ocultar un bulto, parece que comprara ropas tres tallas más grandes", comentaron también sobre los rumores de embarazo.

Recomendados

Kourtney Kardashian siempre ha sido elogiada pues se mantiene lo más natural y alejada de las cirugías estéticas, en comparación con sus hermanas. Desde su matrimonio con el baterista Travis Barker, sin embargo, ha cambiado su estilo, y suele elegir ropas holgadas en lugar de los atuendo ajustados o llamativos.

TE RECOMENDAMOS

Vuelve el drama

Las Kardashian están de vuelta con la tercera temporada de su reality show. Un breve adelanto de lo que viene sugirió que habrá mucho drama entre las famosas hermanas que abren las puertas de su hogar y de sus vidas familiares.

Kim Kardashian se ve en el primer adelanto reflexionando sobre sus relaciones amorosas y el divorcio con Kaney West. También salpica a su hermana Kourtney, a quien acusó de "hacer publicidad" con su boda con el integrante de Blink-182. 

Las claves

  • Kourtney Kardashian fue criticada por lucir ropas holgadas y la compararon con una indiegente.
  • La socialité volvió a teñir su cabello y dejó atrás el look rubio que no gustó a los fanáticos.

Tags

Lo Último