Entretenimiento

El cambio de mirada de Pancha Merino: el procedimiento estético con los que celebró sus 50 años

Sin cirugía se sacó las bolsas debajo de los ojos.

Francisca Merino / Instagram
Francisca Merino Instagram

Hace pocos días la panelista del programa "Tal Cual" de TV+ Francisca Merino cumplió cinco décadas, fecha que decidió celebrar, pero recatadamente. La actriz salió a cenar con su pareja, Andreas Marrocchino, y sus hijos. Además, hizo una pequeña fiesta con sus una amigos más cercanos y su núcleo familiar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Merino también decidió recibir la nueva década con una diferente mirada en su rostro, menos cansada y más relajada. "Sentía que tenía la mirada como si estuviera agotada todo el día, además por herencia genética las bolsas de mis ojos son muy marcadas", comentó la actriz.

"Con Francisca lo que hicimos fue un tratamiento no invasivo ni quirúrgico en donde le levantamos los párpados que los tenía caídos, además mejoramos la bolsa de las ojeras que tenían flacidez, hicimos que se retrajera. Por último, trabajamos las denominadas patas de gallo", menciona Karen Slaibe, Kinesióloga de la Clínica HighCare.

Recomendados

El tratamiento que está basado en energía plasmática se aplica a través de un equipo que tiene una aguja ionizada, que con el campo de la piel genera un rayo de plasma. Se hace mediante vectores, con los que se puede conseguir no solo ayudar a la flacidez de la piel, sino que también levantar cejas, disminuir las arrugas, un lifting de labios, entre otros.

El antes:

Ojos de Francisca Merino

Merino confiesa que no quiso rellenarse con ácido hialurónico, pues no es de su gusto. "Siento que el bótox deforma un poco la cara. La verdad es que el tratamiento no me dolió tanto, pero sí al otro día estaba muy hinchada, pero con los días me subió la pigmentación, la calidad de la piel de los ojos cambió, realmente ya no tenía la cara de antes", relata la actriz.

El después:

Ojos de Francisca Merino

Las claves

  • Pancha Merino se sometió a procedimiento estético a sus 50 años
  • Sin cirugía se borró las bolsas debajo de los ojos

Tags

Lo Último