Entretenimiento

Daniela Aránguiz arrepentida: “Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender”

La esposa de Jorge Valdivia publicó ropa íntima que correspondería a Maite Orsini.

Daniela Aránguiz / instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz desató toda su ira esta semana en contra de Jorge Valdivia y su pareja, la diputada Maite Orsini. Tanto, que se anduvo arrepintiendo de haber publicado un supuesto calzón de la parlamentaria, acusándola de sucia.

En el programa donde es panelista, Zona de Estrellas, reveló el motivo de por qué publicó esto y las conversaciones de ella con su marido y con la propia diputada

La razón fue por las primeras declaraciones que hiciera Valdivia en su contra, debido a una constancia que puso la madre de sus hijos, por no cumplir con el régimen de visitas establecido.

Recomendados

"Y nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque esto es una violencia, lo que hicimos, pero yo no reacciono si no me hacen algo antes. Él que subió esas cosas fue él primero como parte de una rabieta porque lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez por el régimen de visitas", partió comentando la exchica Mekano.

"A Jorge le tocaba como papá quedarse con sus hijos el fin de semana, y mandó un mail con su abogada diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión", agregó.

De esta forma, puntualizó que "yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor".

"Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel... la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá", dijo dirigiéndose a su marido Jorge Valdivia.

Así respecto a la relación de Valdivia con Orsini, Aránguiz reflexionó que no debió publicar la fotografía y  "espero que aprenda el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, a respetar a otra persona", reflexionó, asegurando que "esto me da mucha pena porque siento que todos los años que estuve casada con él no valieron de nada".

"Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver", sentenció.

Las claves

  • Daniela Aránguiz rompió el silencio por la foto de prenda íntima de Maite Orsini
  • Dijo que lo hizo por ser una madre dolida
Tags

Lo Último