Entretenimiento

Valentina Roth reveló curiosa predicción que realizó Belén Mora con su embarazo

La influencer tiene 37 semanas y, según la comediante, le dijo exactamente qué día dará a luz.

Valentina Roth / Instagram
Valentina Roth Instagram

La comediante Belén Mora le realizó una particular predicción a la influencer Valentina Roth respecto al nacimiento de su primer hijo, indicándole el día que podría dar a luz.

PUBLICIDAD

Y fue la propia Vale Roth quien reveló los dichos realizados por la exMorandé con Compañía, señalando que espera sinceramente que no se cumpla el pronóstico. 

Te recomendamos

"Según la ‘Belenaza’, que la amo, tendré a la Antonia el viernes y no puede ser el viernes", exclamó la bailarina, no muy feliz. 

Recomendados

Esto, porque recién se encuentra en la semana número 37 y ese día que predijo Belén Mora estará sola, sin su pareja ni madre. 

"Miguel no está, se va a Calama, y mi mamá se va a Pucón. Pero no, yo creo que no, porque mañana cumplo recién 37 semanas e insisto en que la voy a tener el 6 de junio", añadió Roth.

Te recomendamos

Valentina Roth por predicción de Belén Mora

Posteriormente, contó en otra historia de Instagram por qué piensa que la predicción de Belén Mora es equivocada. 

"¿Saben por qué no va a nacer esta semana? Porque mañana cumplo 37 semanas exactas y lo otro, las contracciones son muy abajo, cuando se me pone la guata dura, es acá, muy arriba", explicó. 

"Me han dicho que tiene que doler abajo. Todavía no se encaja, supuestamente. Yo quiero que nazca de las 38 semanas para adelante", agregó.

Finalmente, reveló divertida los comentarios que recibe de la gente cuando la ve en persona, señalando que es muy distinta a la imagen en redes sociales.

"Hoy me vieron la guata en la calle y me dijeron ‘oh en Instagram se te ve la guata tan grande y en persona nada", finalizó.

Las claves

  • Belén Mora predijo que el viernes nacerá el hijo de Valentina Roth. 
  • Influencer espera que no sea así, puesto que recién tiene 37 semanas y justo ese día estará sola. 
Belén Mora

Tags

Lo Último